Cassa aigues i depuracio

Sabadell
lpd@cassa.es
La experiencia del usuario con Cassa aigues i depuracio no está verificada

Opiniones Cassa aigues i depuracio

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cassa aigues i depuracio.

¿Hay buen acceso a Cassa aigues i depuracio en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cassa aigues i depuracio?

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

CASSA cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector del agua , la energía y el medio ambiente y una estructura y know-how adaptable a cada situación.
En mis labores diarias en esta empresa me siento muy bien, los compañeros siempre dispuestos a ayudarte ante cualquier requerimiento, hay una comunicación fluida con los jefes, buenos salarios y benéficos varios.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

La compañía Cassa aigues i depuracio donde obtuve un tiempo record me dieron buenos consejos acerca como ser un gran trabajador y alcanzar mis logros siempre apoyándome con los principios y no base del estado de ánimo. Es una gran compañía

Esperamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Cassa aigues i depuracio , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.