CASTELLANA DE SUBPRODUCTOS CARNICOS

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.3/5

Opiniones CASTELLANA DE SUBPRODUCTOS CARNICOS

1.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CASTELLANA DE SUBPRODUCTOS CARNICOS?

¿Qué quieres saber sobre CASTELLANA DE SUBPRODUCTOS CARNICOS?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Encargado subnormal, peloteo, gerente nefasto, explotadores, juegan con la salud de los empleados, la peor empresa de Salamanca para trabajar

Totalmente de acuerdo

Helena

Eso no es verdad, estoy seguro que no hablas desde el punto de la bravura, que te han hecho?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa CASTELLANA DE SUBPRODUCTOS CARNICOS se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de CASTELLANA DE SUBPRODUCTOS CARNICOS son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En CASTELLANA DE SUBPRODUCTOS CARNICOS hay bono: no hay bono

GeorGe

¿Los contratos son fijos en esta empresa? ¿El día libre es en días de la semana ? Gracias

Totalmente de acuerdo. Hay un mal ambiente increíble.

GeorGe

Buenas, podeis explicar, ¿En qué estás totalmente de acuerdo? ¿Disculpa tú trabajas allí?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Martina

¿En esta empresa se requiere experiencia previa? ¿Hay oportunidades para trabajo temporal?

COVID-19

¿Hay colección de dinero en CASTELLANA DE SUBPRODUCTOS CARNICOS para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Aquí la salud de los trabajadores es lo que menos importa

Mercedes

En mi opinión la salud de una persona siempre es y será importante así mismo de un trabajador. ¿Tu opinas igual?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Castellana de Subproductos Cárnicos es una reconocida sociedad de Madrid. Se dedican al comercio por mayor de productos cárnicos. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Calvo

Esto que han escrito solo puede ser por parte de los pelotas, de la mujer del encargado que tmb trabaja ahí, del incompetente del gerente, ya que todo lo anterior es MENTIRA!!

CASTELLANA DE SUBPRODUCTOS CARNICOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTORES DE CAMIÓN, PERSONAL DE MANTENIMIENTO, ELECTRICISTA, OPERARIO DE PRODUCCIÓN

EM

En Aldeatejada, Salamanca provincia CASTELLANA DE SUBPRODUCTOS CARNICOS selecciona candidatos para el puesto OPERARIO DE PRODUCCIÓN. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa CASTELLANA DE SUBPRODUCTOS CARNICOS . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en CASTELLANA DE SUBPRODUCTOS CARNICOS. Buscan un OPERARIO DE PRODUCCIÓN.

CASTELLANA DE SUBPRODUCTOS CARNICOS busca personas para el cargo de Técnico.

CASTELLANA DE SUBPRODUCTOS CARNICOS Preguntas frecuentes