castillo de luna inmobiliaria

Calificación 4.1/5
Av. María Auxiliadora, 53, 11520 Rota, Cádiz
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones castillo de luna inmobiliaria

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de castillo de luna inmobiliaria? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre castillo de luna inmobiliaria?

M.M.M
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

He comprado últimamente un apartamento en Rota, mi experiencia ha sido muy satisfactoria, doy las gracias a todo el equipo y en particular a Laura porque nos han atendido perfectamente en todo momento.Mil gracias Laura.

Pepe68
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Con los clientes aparentemente genial, con los trabajadores es otro cantar. Mi sobrino ha trabajado ahí, trabajan 5 o 6 horas mas de lo que figura en contrato y aunque el Contrato es de 40 h semanales y el Sueldo que figura en nómina es de unos 1300, los comerciales cobran 400€ y los administrativos 800.debes ir en tu coche a las citas y no pagan combustible, hacen actividades de grupo forzadas, (eliminado por administrador), trata a sus compañeros regular y a los clientes los critica pero por delante una sonrisa estudiada. Son sus presas. Hay que tener cuidado con entrar ahí...

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Muy buena empresa y sobre todo muy buenos trabajadores super contentas con ellos .

Markele

Elena con quien me puedo comunicar o a quien me recomiendas para que me ayude con una obra? cualquier medio de contacto te agradecería

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Buen ambiente de trabajadores y excelente atención al público

Pol

Pero que suena muy bien, y también ofrecen servicio postventa?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Sin duda alguna, altamente recomendable por su 'sabor faire'.

Abram

¿que es un sabor faire? un piso o que?

Ana Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Muy contenta con sus servicios el personal muy amable

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Me gustaría saber si tienen sucursales en Sevilla

Que si tienen otras sucursales en Sevilla

Me gustaría saber si tienen otras sucursales en Sevilla

Ana Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Excelente trabajo me han vendido el piso y la tensión ha sido muy satisfactoria

Si estoy de acuerdo con esa opinión el Personal trabaja muy bien

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Mi cuñada Lilian trabaja en castillo de luna inmobiliaria me comenta que tiene un horario que lo adapta a las citas que tiene con los clientes y a la agenda de visitas que tiene en el día, en ocasiones labora los fines de semana si tiene que atender algún cliente, sus vacaciones las toma una vez al año en verano para disfrutarlas con sus hijos.

Migue
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Se lo que hacen muy buen servicio con sus servicios de pisos lo conozco ya pues tengo un familiar que gestiono su piso con ustedes y todo fue un éxito me apuntare a su oferta ya que esto me da confianza y se que su trabajo es excelente.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa castillo de luna inmobiliaria. Buscan COMERCIAL INMOBILIARIO. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Ag.
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Debes hacer 3 entrevistas, el sueldo se menciona en la última entrevista. 800 euros si eres administrativo, 400 de comercial. Los sábados trabajas gratis! Llevan buscando comercial mas de 4 meses, son (eliminado por el administrador)

Carlos

Hola Ag. ¿y ese sueldo es por cuantas horas semanales?

castillo de luna inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL, asesor comercial agencia inmobiliaria, Agente Comercial en Rota

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?

EMP

castillo de luna inmobiliaria en Rota, Cádiz busca un trabajador para el puesto Agente Comercial. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de castillo de luna inmobiliaria? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Hay una nueva oferta de trabajo en castillo de luna inmobiliaria. Buscan un Comercial Inmobiliario.

castillo de luna inmobiliaria Preguntas frecuentes