CAT SERVEIS SXXI GESTIO CTI

Calificación 2.7/5
Sant Cugat del Vallès
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.7/5

Opiniones CAT SERVEIS SXXI GESTIO CTI

2.7

¿Cómo crees que la inteligencia artificial ha afectado positivamente tu eficiencia laboral en CAT SERVEIS SXXI GESTIO CTI?

Siasu
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Sin duda la peor empresa que he visto en mi vida.
Una familia con métodos poco convencionales, que acuden a su trabajo en condiciones poco saludables y algo pasadoa se rosca por decirlo de forma fina. Otro de los familiares paseándose con colonias por la oficina y haciéndosela oler a los hombres. Un departamento de recursos humanos con una edad mental de 15 años, vergonzosas respuestas a cualquier pregunta y solamente haciéndose fotos para Instagram. He estado cuatro meses en los que cada día he tenido un horario diferente, me han (eliminado por el administrador) horas, he visto llorar a infinidad de compañeros, insultos y vejaciones por parte de una (eliminado por el administrador) de supervisores maleducados, y alguno de ellos que se sobrepasa de manera denunciable con las chicas más jóvenes. Lo único bueno, fruta un día a la semana que te venden como algo único en el mundo.

Ya no puedo más
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Trabajador que lleva 4 meses
Esta empresa debe desconocer lo que es el convenio de telemarketing. Parece una empresa seria, pero la verdad es que no lo es… mucha gente mandando y realmente nadie lo hace, eso si, dar vueltas en 6 horas estoy segurx que llegan a los 10mil pasos. Lo unico que saben hacer andar y dar besitos y abrazos…
Las sillas son un despropósito, estoy segurx que con lo sucias que están y las manchas que tienen parece que sean donadas por parte de “la deixalleria municipal” o recogidas de la (eliminado por el administrador) directamente. Ya no solo estan sucias, a ninguna se le aguanta la parte de la espalda y estas cogiendo llamadas tumbadX.
Las pantallas de los ordenadores que se puedan regular ergonomicamente, solo lo tiene. Los jefes, los demas a trabajar con portátiles, y si tienes la suerte de tener pantalla eres un provilegiadX.
A la (eliminado por el administrador) el articulo 61 C) Factores ergonómicos: aplicación de la Guía técnica del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene para la evaluación de puestos de trabajo con pantallas de visualización; orden y limpieza; esfuerzos físicos que conllevan fatiga; listados de ordenador y documentos con caracteres de dimensión insuficiente y con espacios entre renglones insuficiente.

Como trabajador nadie te informa de los pvd como marcan en el convenio en su articulo 57-Pausas de PVD obligación de la empresa su distribución.
El sindicato aqui ni esta, ni existe y ni se le espera.
En definitiva, Si quieres sentrite un numero con mucha disponibilidad horaria y que el convenio lo utilicen para limpiarse el (eliminado por el administrador) este es tu sitio.

Eso si, pedazo sillas y ordenadores tienes los jefes

Mia
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Las reseñas mencionan varios aspectos negativos de CAT SERVEIS SXXI GESTIO CTI, como un ambiente de trabajo poco profesional y poco saludable, problemas de gestión y falta de seriedad en cuanto a obligaciones laborales y salariales. ¿Alguien ha experimentado el trato inadecuado y las condiciones de trabajo poco saludables mencionadas en las reseñas? ¿Hay alguna experiencia positiva trabajando en esta empresa?

No hay nada de burno en trabajar aqui. Solo si quieres quedar te enferma

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 901 visitantes únicos

Xena
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Es una empresa, que al principio piensas que es genial. Luego te das cuenta de que no todo es tan bonito como ellos pintan. Que son (eliminado por el administrador) vetan tu currículum y ni siquiera te lo dicen. Solo te dicen que la empresa para la que te contratan ha paralizado el proceso de selección. Luego descubres que es mentira, porque siguen buscando personal para esa oferta. A mí personalmente me lo han hecho dos veces y las dos veces diciendo lo mismo. Echan la culpa a la otra empresa cuando son ellos los que te tienen vetado. Así que en mi opinión esta empresa es de lo peor.

Xena
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Ninguna queja. Trabajo definido, buen ambiente y pagan al día.

Todo correcto

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

De lo peor que hay.

Django
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Una empresa de niños viviendo con sus padres , prefieren gifs i tonterias de grupo antes que facturar , empresa poco seria i mal pagadora ay 4 fijos i son retrasados porque asi la empresa tiene beneficio , a parte casi todas las teleoperadoras son feas , no vale la pena.

XDD

Perdona, pero estás juzgando a las teleoperadoras por su físico? Que te pasa en la cabeza

Manuel

Pues, yo también he quedado flipando con ese comentario, estoy seguro de que son buenas trabajadoras

Solo yo
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

En la empresa CAT SERVEIS SXXI GESTIO CTI se trabaja: regular.
Beneficios: No
Califico la empresa en 2.
En CAT SERVEIS SXXI GESTIO CTI hay bono: individual
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de CAT SERVEIS SXXI GESTIO CTI son: empleador incompetente.
La Supervidors llamada Sheila, muy prepotente

Gerard

Que raros tus comentarios ya que la persona de la que hablas no esta trabajando en la empresa des de hace mas de un año.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa CAT SERVEIS SXXI GESTIO CTI se trabaja: muy bien.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Otros sitios de opinión https://www.infojobs.net/catserveissxxi/em-i66545248565457679711687007266180101419/opiniones?reviewPage=1

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

falso

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

En CAT SERVEIS SXXI GESTIO CTI hay bono: por comisión
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
CAT SERVEIS SXXI GESTIO CTI debería mejorar: Cantidad de trabajo.
En CAT SERVEIS SXXI GESTIO CTI hay bono: por comisiones.
En la empresa CAT SERVEIS SXXI GESTIO CTI se trabaja: bien.
Un día hábil es 8 horas.
Buen ambiente y buenos compañeros

raixa

Hola, me ha gustado que compartieras esta información, ¿Eres trabajador de la empresa supongo? ¿Cuánto es lo del bono? ¿Cómo es lo de las comisiones? qué bueno que son 8 horas.

Carmensita
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Porque te contratan por ett?es lo peor del mundo.no te pagan las vacaciones y si vas al medico tienes que recuperar las horas si quieres cobrarlas. Las comisiones son a dos meses vista y las bases de datos es de lo peor que he visto

nati

Vamos, si vas al médico en las horas de tu trabajo no es nada sorprendente que tienes que recuperar este tiempo, a menos que tengas baja

Ferran

I no hay días personales?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
CAT SERVEIS SXXI GESTIO CTI es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
CAT SERVEIS SXXI GESTIO CTI debería mejorar: feedback.
Un día hábil es 8 horas.
En CAT SERVEIS SXXI GESTIO CTI hay bono: individual.
Trabajo aquí 2-3 años.

Elisa

Hola, que bueno saber lo del bono, estoy interesado en trabajar en CAT SERVEIS y es una de las cosas que me llama la atención, por lo que leo trabajas allí, ¿El bono lo pagan mensual? excelente noticia que sean las 8 horas de trabajo, ¿El feedback que dices seria entre compañeros o jefes?

Sol

También me interesa el aspecto del feedback, podrías decir por qué no funciona bien en la empresa?

MF
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

No se por que hay tantas personas que dicen mal de Cat Serveis. Tuve 1 mes con ellos y voy recordar siempre con cariño esta experiencia. Tanto gestora de cuentas, como supervisora y coordenadora son personas muy amables. Hasta la chica recrutadora. Hay si pression para vender, pero es telemarketing. Creo que si no quieres trabajar sob pression, Telemarketing no es para ti. El clima de trabajo es genial. Personas amables, siempre con sonrisa y con mucha motivación para que vendas.
Nunca me voy olvidar de Cat Serveis.
(Perdona mi español)

Auri

Estoy totalmente de acuerdo! Bueno no he trabajado con ellos pero me parece que en telemarketing hay algún tipo de presión porque se trata de vender. Si alguien no esta preparado para eso, tal vez deba buscar otro trabajo

oriol

gracias por compartir, esto aclara la situación

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
CAT SERVEIS SXXI GESTIO CTI debería mejorar: Gestión del trabajo.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
CAT SERVEIS SXXI GESTIO CTI es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: feedback.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Ilias

He leído opiniones contradictorias y ya no sé en qué debo creer. Al final, ¿la atmósfera es sana y se trata bien a los trabajadores?

GeorGe

Lo de feedback suena bien

CriS

Yo estuve alli y me trataton genial.el ambiente es bueno

Mia

De lo poco que he sabido si vale la pena ser parte del equipo que trabaja allí, ¿Pero ya no estas trabajando allí? qué bueno que te fue bien, ¿Por qué no seguiste?

Skinny
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa de la RESTRUCTURACIÓN , constantemente usan esta palabra para echar a la calle a media plantilla, trabajo con una inestabilidad brutal. Es una empresa de "dedillo" donde allí entra quien es amigo "de". Responsables y jefes muy poco profesionales la mayoría de ellos no están cualificados para lo que hacen. La campaña del RACC les ha durado 6 meses, un desastre total, donde nos apretaban día tras día para hacer el máximo de llamadas posibles ( 10/20 s entre llamada
y llamada), y restructuración tras restructuración ( la famosa palabra ) han pasado de una plantilla de 90 a 7/8 personas en escasos 3/4 meses. No la recomiendo para nada.

Pd: Lo del jefe paseándose cada día tocando el hombro de los responsables, espectacular jajaja MUY profesional.

New age

Sabes que no es cierto nada de lo que expones. Còmo sabemos quien eres y mencionas nombres de empresas, pasamos a dirección la consulta con los abogados para proceder juridicamente

Rifas

Eres muy tonto hijo de la Remei

Rifas
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Ve a trabajar cada dia como si fuera el último. Por las instalaciones se pasea el (eliminado por administrador), un crack que solo hace que pasearse por allí con su mascarilla del Espanyol e ir pegando una palmadita en la espalda a los trabajadores y responsables: Tot bé? Perfecte a seguir així eh . Después tenemos a la Jefa suprema, (eliminado por administrador). Una mujer a quien Le da igual que te peles de frío, ella tiene una obsesion abriendo las ventanas por el tema covid, pero le da igual el confort de los trabajadores. Tras unos 3 meses trabajando allí te das cuenta que si eres amigo de alguien de allí dentro pasas a ser encargado de algo, sinó pues seras simplemente un número mas.
No tienen mucho en cuenta el tema de las jornadas laborables, es facil encontrar gente haciendo mas de 16h al dia para ganar 4 duros.
Por cierto la (eliminado por administrador) muy maleducada, te comunica que te vas a la calle entre risitas.
Un saludo a todos los valientes que siguen allí, de todo se sale.

Amin

uff hombre esto no suena como un lugar cómodo de trabajo, pero creo que gente rara la encontrarás en cada empresa. lo único que me preocupa son las horas extra. por lo menos están pagadas bien?

samira

La situación empeoró durante la pandemia o siempre ha sido así?

No se
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

No se

Evans
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa CAT SERVEIS SXXI GESTIO CTI se trabaja: regular.
CAT SERVEIS SXXI GESTIO CTI debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
No solamente pagan mal, a día de hoy me deben dinero porque no saben pagar bien una nómina o esa es la excusa que le ponen, que el problema es de la gestoria, en fin. Me he visto trabajando con contrato de 16h semanales haciendo jornadas diarias de hasta 18h en un día. El tema horario cada mes nos ponían uno nuevo cambiadonos las horas del contrato. Sin duda es la peor empresa que he visto en toda mi vida, los únicos que están bien y dicen opiniones buenas de ellas son los enchufados. Respecto a mis compañeros había buen compañerismo, incluso me gustaba y dedicaba más tiempo porque se hicieron grandes amistades, pero luego prefieren echarte solo por quejarte de que estas cobrando mal una nómina, es lamentable esta empresa.

Yomisma

Son la peor empresa que existe de call center.

fgnfgmn

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Esta empresa comete muchas irregularidades, denunciables por cierto!
te obligan hacer vacaciones cuando a ellos les viene bien, con el pretexto de que a disminuido la faena, pero por otro lado siguen haciendo formaciones y contratando personal.
Si estas de vacaciones te llaman para decirte que vuelvas mañana a trabajar.
No pagan las horas correctamente, te pueden disminuir tu jornada, es decir, si entraste con contrato de 40 horas te cambian a 20horas ,eso si... matate a hacer horas extras que luego no las pagan como tal.
A la que muestras tu disconformidad y les hablas sobre la existencia de un convenio para trabajadores, te echan a la calle.
Muchas empresas se están aprovechando de la situación actual, y comenten muchas irregularidades, pero nadie dice nada, si todos plantásemos cara la historia cambiaria, pero esta claro que el miedo es poderoso.

Yo

En esta empresa son unos (eliminado por el administrador) todos. Cometen actos denunciables. Vergüenza.

Evans

Son unos impresentables, y hasta las formaciones son de lo peor, ves a un gestor, a mi después de 3 meses reclamando me siguen debiendo 254euros exactos, estuve 3 meses trabajando y me deben tal cantidad, imagínate.. Si no hubiese reclamado habrías flipado cuando en vez de recibir 1100 con horas extras recibí 400 y sorpresa, hasta el propio dueño o quien fuese ese tal Alex te reconocía que el 90 por ciento de las nóminas estaban mal, y si, lo tengo todo por escrito desde su número de móvil personal, putos impresentables

pol

baebehqehqerhqreghqregq

gimi

fnnsnrn

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa CAT SERVEIS SXXI GESTIO CTI se trabaja: muy bien.

Un currante más
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tienen muchas medidas de seguridad: gel, cámara termográfica en la entrada, termometro laser en cada sala, mascarillas para quien quiera, guantes, protectores pantalla, pantallas de metraquilato en cada posicion.
Gran parte de la empresa esta teletrabajando.
Lo tienen muy controlado.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
no pagan correctamente!! existe un convenio de call center y no lo cumplen, pagan menos, encima se hacen lxs lxcxs , si trabajas de noche no esperes cobrar los pluses NUNCA HAGÁIS HORAS EXTRA, insisto no pagan lo que deben

mirla
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

trabajé ahí durante 6meses... lo más explotador que he conocido en call centers. Además (eliminado por el administrador) se dedica a política local y pide (mediante mensajes informatizados en el programa del ordenador!) que la voten. Alucinante

Polly

¿Después de 6 meses te despidieron? ¿O ya no podías más?

alma

trabajo en call center generalmente no es facil

Ayla
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Voy a trabajar aquí que tal

RICHARD

siguien buscando la gente?

Nil

pagan bien ?

Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Jefes déspotas, que intentan de ir de algo y son incapaces de gestionar el equipo. (eliminado por el administrador) , falsos y explotadores. El salario es bajo y todo funciona por la familia.... no vayais

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Mala experiencia: sueldo bajo y trabajo poco estable

¿Qué quieres saber sobre CAT SERVEIS SXXI GESTIO CTI?

CAT SERVEIS SXXI GESTIO CTI Preguntas frecuentes