Catac

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Catac

3.8

¿Quién fabrica la marca de electrodomésticos cata?

¿Qué quieres saber sobre Catac?

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Dos experiencias muy malas con este grupo una en las quemadas en polígono las quemadas con un Renault Megane cabrio tres años y poco más de 60000km.lo llevé a pintar entero y me lo daban como una caca lleno de pintura motor maletero vamos de asco y gracias a mi abogado se terminó la cosa medio bien.
El siguiente Nissan XTrail comprado en catac Torrecilla nuevo híbrido epower 4orce Tekna 53.400€ atendido por la peor mala persona que he dado en los 16 vehículos que he comprado a lo largo de mi vida nuevos y segunda mano .
Hablo de (eliminado por el administrador) muy buenas palabritas pero con mucha (eliminado por el administrador) por escondidas.
Un coche tan novedoso entregarlo en veinte minutos arrancar el coche y hacérmelo sacar por un callejón entre coches y la grúa vamos un desastre de maldad .
Y gracias a internet los videos que hay y las instrucciones del vehículo me he podido defender.
Porque las tres o cuatro veces que acudí a este elemento se evadía huy (eliminado por el administrador) que yo tengo que trabajar como me dijeron varios compañeros y en otros concesionarios oiga y yo con usted hablando y sacándole de dudas que hago? A eso le contesté a este individuo que el conmigo estaba trabajando.
Otras veces (eliminado por el administrador)hay está mi jefe me tengo que ir .
Vamos descaro para dar y tomar.
Lo siento por los demás trabajadores y empresa pero si voy será por exigir responsabilidades del ruido tan tremendo qué hace el coche cuando quiere .
Con todo el golpe de insonorización que por cierto es muy buena.
Pero el ruido a cafetera palabras textuales del vendedor viene regalo sorpresa.
Esto es mucho más largo pero sería aburrido contar la triste experiencia con este individuo.

Vero
Fecha del acontecimiento 2023-07-30

Añado algo más primero retiro mi coche del concesionario el (de exposición 13-12-22) y 06-02-23 entra en taller porque no me arranca y cambia batería, 26-01-23 ya se le comunica que en el volante no se enciende unas luces (me dicen que puede ser de serie ) el derecho si y el izquierdo no?…pero aún queda lo mejor. hago un viaje unos 1000 km que no aparcas(mi coche no tiene un uso diario esta en garaje) y fallo en sensor de aparcamiento otra vez a taller un coche que no llega a 8.000 km ha visitado taller más que uno de Segunda mano. Reclamación con Catac Cordoba ni caso. Reclamación con nissan, ni caso mucho correo pero de nada. Me tengo que aguantar y molestar yo para cada fallo cambio de piezas y cuando pase la garantía me costará el dinero

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Me encantó el trato de los mecánicos y sobre todo del jefe taller, son un diez

Vero
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Nunca se os ocurra comprar en el concesionario catac cordoba el servicio post-venta nefasto y si el coche tiene un problema taller funciona fatal (eliminado por el administrador)…dejo m coche a las 10:00 me llevan a donde les indico (no me dan otro vehículo de sustitución) pues si no llamo a 18:15 me dejan tirada y mi vehículo en taller y encima para decir que ya es ka cuarta vez en 6 meses que ha pasado por el taller que hay que cambiar una pieza

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Pues ayer recoji mi nuevo coche, y no puedo dacir b
Ayer recoji mi nuevo coche , y no puedo decir nada malo, todo lo contrario, trato excelente grandes profesionales, buena atención personal y profesional y siempre atentos a nuestras necesidades, y explicando todo lo que no sabíamos sobre todo la persona que nos atendió , miguel gran persona y mejor profesional, se nota que ama su trabajo, recomiendo este concesionario y sobre todo dicho empleado.

Diana

Hola, que bueno que sea así. ¿Puedes decirme más o menos cuánto tiempo tomó todo el proceso? ¿Y por qué medio puedo contactarlos?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

He conseguido este que es Un estupendo trabajo en Venta y reparación de vehículos automóviles, concesionario oficial marca nissan. Desde que estoy trabajando acá, he aprendido muchísimo, los superiores son jefes amables y respetuosos. Gano muy buen sueldo y me siento muy a gusto, de verdad recomiendo este empleo.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Catac
Es un concesionario muy conocido en el mercado, en el que trbajo hace dos años y medio y me he sentido muy valorada, los jefes te enseñan de la mejor forma y siempre están dispuestos a ayudar y eso es muy valorarle y los sueldos como comercial son altos.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Catac es una empresa comprometida con sus empleados, en el tiempo que llevo trabajando acá en concesionario me parece que me ha ido muy bien, el trato del supervisor es excelente y el equipo de trabajo siempre trabaja en conjunto. Recomiendo la actividad laboral de esta empresa!

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

En este empleo todo es sobre especialidades, los mecánicos del taller de servicios, los venderdores en el salón del concesionario, los encargados de los depósitos, todos son especialistas en nissan, se exige experiencia para postular pero los beneficios rinden cuenta para eso.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Mi experiencia hacia la empresa es perfecta, desarrollamos tareas en la que ponemos toda la dedicación posible. Cualquier otro trabajo, requería de conocimientos, esfuerzo, motivación y ganas, la recomiendo por el ambiente y el salario.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Catac ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Catac Preguntas frecuentes