CATALANA DE TREBALL ETT

Recursos Humanos
Calificación 4.2/5

Opiniones CATALANA DE TREBALL ETT

4.2

¿Trabaja CATALANA DE TREBALL ETT también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CATALANA DE TREBALL ETT?

Hamilton
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Actualmente trabajo en esta empresa como operario de madera en una de sus fabricas y estoy muy contento, buen trabajo y buen equipo de trabajo. Totalmente recomendable.

Carlos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

He trabajado en varias empresas solicitadas por la empresa y la verdad que muy bien, no tengo queja. Con los compañeros de trabajo he trabajo ´muy cómodo. La empresa muy atenta.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Porque es verdad

Colibri
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Nefasta,290 horas en un mes y no pagaron ni una sola hora extra y un sueldo mísero

Alaia

Teneis constancia y prueba para demostrar cuántas horas trabajaste ese mes? Eso es importante porque sino como saben ellos?!?

Ni tienes vacaciones ni te las pagan, muchos días de descanso te obligan a trabajar para hacer suplencias, y mucho mas.
Les he denunciado ante la inspección de trabajo y la justicia, y me está saliendo bien.

Maite

Pienso que por ser una empresa de trabajo temporal es muy probable que no llegues a tener vacaciones ¿exactamente por qué los denunciaste en la inspección de trabajo?

Un vecino mio trabaja aquí y está perdiendo la salud. Estan cometiendo varios delitos contra los derechos de los trabajadores.
Yo le digo que denuncie pero tiene miedo de perder éste maravilloso empleo; lo cierto es que tiene un buen lio, porque le obligaron a firmar en blanco la renuncia, así que se podría encontrar sin empleo y sin prestación por desempleo. De todas formas si denunciara y mencionara éste hecho, el documento quedaría sin efecto.

Pablo

Si no saben cuántas horas trabajan sus empleados, ¿como hacen para facturarlas al cliente?

¿Qué beneficios le brinda esta compañía a un Operari Textil?

Colibri
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Ninguno,se aprovechan de la gente que no encuentra trabajo ,encima les pagan fatal

Paola

Cuánto es fatal para tí? La cosa con los empleos en España está bastante complicada. Es díficil conseguir trabajo. Asi que cualquier cosa se aprecia! Pero si, dime por favor de cuanto dinero estamos hablando, gracias.

Leitxu - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa que ofrece soluciones de trabajo temporal, Son agradables y simpáticos. El horario de trabajo es a tiempo completo contando con transporte y un ambiente laboral tranquilo y ameno. El salario ofrecido es maravilloso.

anónimo - Sucursal Manresa

Porque es mentira

Anónimo - Sucursal Manresa

¡Que cinismo!. Un amigo mio trabaja aquí y está desesperado, pero por su edad no encuentra otra cosa y de ésto se aprovechan; dice que todos los que conoce están igual. Vergonzoso.
Cuando me enseñó su nómina sentí una rabia inmensa.

Maite - Sucursal Manresa

Siempre es una pena leer sobre este tipo de cosas, pero el edadismo es un problema real de discriminación por la edad del trabajador y del cual muchos quieren sacar provecho. Si no hay problema ¿puedes indicar cuanto era el pago de la nómina?

Oso Yogui - Sucursal Manresa

¿No sabeis las nóminas que pagais?; la que he mencionado es una mas, como la mayoría, es política de empresa.
O el otro planteamiento: ¿No sabes las nóminas que pagan?; ¿que tal es la de community manager?.
Saluda a (eliminado por el administrador)

Alexandra - Sucursal Manresa

Una mas de las políticas en lo que se refiere a los pagos? Y de cuales otras hablas?

Tengo pruebas

Anónimo - Sucursal Manresa

Trabajo temporal a tiempo completo son dos términos que se contradicen. El ambiente de trabajo dependerá de la empresa usuaria. 750 euros al mes incluyendo prorrateo de pagas extras y vacaciones no me parece muy "maravilloso", a no ser que ésta sea su experiencia, en cuyo caso me trago mis palabras.

- - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

(eliminado por el administrador)

anónimo - Sucursal Manresa

No se lo creen ni ellos

- - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

(eliminado por el administrador)

Colibrí - Sucursal Manresa

Pero a que precio(explotan al personal con sueldos que no llegan al salario mínimo professional

Imanol - Sucursal Manresa

Pero todo depende de cuántas horas trabajais por semana. Llegaban a ser 40?

ADM

¿Has participado en una entrevista de trabajo en CATALANA DE TREBALL ETT para el puesto DONA NETEJA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de URGEIX ADMINISTRATIVA MANRESA. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

CATALANA DE TREBALL ETT busca personas para el cargo de Operari (maquinista Industrial). Salario ofrecido {salary}.

CATALANA DE TREBALL ETT busca personas para el cargo de Electromecànic-junior. Salario ofrecido {salary}.

CATALANA DE TREBALL ETT Preguntas frecuentes