Cataluña- Serviguide BPO

Cornellà de Llobregat
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Cataluña- Serviguide BPO

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cataluña- Serviguide BPO?

¿Qué quieres saber sobre Cataluña- Serviguide BPO?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Cataluña- Serviguide BPO
Para mi ha sido una excelente experiencia, hay una muy buena organización, personal eficiente y ambiente agradable, trabajo en la actualidad como administrativa SAP y me ha dio muy bien, hay buenos ingresos y formaciones.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Empresa seria, bien remunerada y flexible horaria. Buenos compañeros, buen ambiente. Me encanta trabajar en Cataluña- Serviguide BPO, buenos compañeros, buenos coordinadores que están siempre atentos a inquietudes o necesidades. Es un trabajo donde el trabajo en el equipo es primordial y llego a sentirte como en familia, muy recomendable.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Es una empresa con constante evolución, buen ambiente de trabajo y desarrollo professional, el contrato es por tiempo indefinido y el salario es muy competitivo. Hay crecimiento dentro de la empresa ya que es una empresa pequeña-mediana.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Cataluña- Serviguide BPO ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

¿Cataluña- Serviguide BPO ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Cataluña- Serviguide BPO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador / Programadora .NET, Administrador/a de Azure SQL DW y SQL server(Posible remoto), Desarrollador o Desarrolladora Frontend

Cataluña- Serviguide BPO Preguntas frecuentes