Calificación 4.9/5
AVENIDA COLLSEROLA, 41, Molins de Rei, 08750, Barcelona
CIF: B58019209 Teléfono: +34 936 68 01 02
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.9/5

Opiniones Catec

4.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Catec ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Catec?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Hola a todos. Me gustaria trabajar en la empresa CATEC porque he oido que los jóvenes ingenieros tienen oportunidad para trabajar en proyectos nacionales y hay un buen ambiente de trabajo. Aparte de eso, empresa ofrece a sus empleados los cursos de formación, es verdad?

ivanuko

Si pero mi amigo ha dicho que CATEC no contrata a profesionales experimentados, sino a jóvenes ingenieros. Sabes una opción más barata...

Hane

¿Cuánto se puede ganar exactamente?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Catec son: Cantidad de trabajo.
En Catec hay bono: de equipo
En Catec hay bono: por comisiones.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Catec es una muy buena empresa.

Vanessa

Por lo que puedo ver conoces mucho sobre la empresa y que bueno que el trabajo de equipo siempre este presente además el sueldo que comentas no se ve nada mal.

Adela

Crees que vale la pena aplicar alli, a esta empresa? Estoy interesada pero tengo un poco miedo

Miryam
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola mi nombre es Miryan y me encuentro en busca de empleo hasta hace unas semanas estuve trabajando con una compañía que ofrecía servicio de IT, es poco decir que mi experiencia fue mala, porque muchos factores influyeron en esta el departamento administrativo retrasaba los pagos, los jefes eran irritantes y pesados y la competencia entre colegas esta más de lo que nadie puede manejar. Quisiera saber si algo de esto ocurre en Catec pues pensaba postularme, pero no quisiera hacerlo sin saber cómo es el ambiente de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Estoy considerando trabajar en Catec
Los trabajadroes: ¿Hay bonificación justa?

ORS
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

de 10

Es fantástica

CMS
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Se nota el servicio de calidad que se ofrece ya que con un ambiente familiar y agradable siempre prevalece la opinión y el bienestar del trabajador. Siempre han sido una referencia en la provincia y estamos haciendo lo posible para seguir creciendo en informática así como seguir con la venta de maquinaria de impresión.

sasope1
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Excelente servicio i condiciones.
Trato muy profesional.
Se nota experiencia de muchos años.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajar para ese grupo empresarial me ayudo a pensar diferente, aunque el trabajo fue por poco tiempo me di cuenta de la cantidad de puertas que se te pueden abrir al estar en un lugar donde constantemente conoces gente y donde hay un continuo de actividades que hacer y cosas que aprender.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Catec
Distribuidor de máquinas fotocopiadoras. Esta empresa es genial para mí, buena gente y si trabajas te valoran , existen buenos incentivos y opciones de crecimiento únicas, recomendable al 100% , no dudéis en inscribirte.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Catec
Comercio al por menor en establecimientos no especializados. Mi valoración es muy positiva de este restaurante , es una buena opción de empleo, soy comercial de la empresa , siempre me sentí muy cómodo y a gusto, las dependencias eran una pasada y había mucho ayuda de los trabajadores, positivo todo!

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales.
La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 8:30 de la tarde, los sabados y domingos son los días oficiales de descanso, además terminan sus labores desde las 18:30 de la tarde. los días festivos tinen comprensión con los horarios de la empresa.
Es una compañía independiente que integra soluciones y servicios IT con más de 35 años de experiencia en el mercado español, especializados en soluciones de impresión, gestión de la información, gestión documental, servicios y soluciones IT. Cuenta con un equipo muy efectivo dentro de la empresa, además creen en la empresa.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Acabo de terminar mi curso de Informática y estoy buscando un lugar dónde desarrollarme profesionalmente. Leí acerca de CATEC, la cual es una compañía independiente que integra soluciones y servicios IT con más de 35 años de experiencia en el mercado español, especializados en soluciones de impresión, gestión de la información, gestión documental, servicios y soluciones IT.
¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿Existirá en alguna empresa de la ciudad cargos en el área de Servicios de Asesoría y Negocios que puedan manejarse a través de teletrabajo?

Mar

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. ¿Ritmo de trabajo en Catec? No oculto que es Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Catec. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Mi día en Catec es 8-16 horas. Nunca he pensado si Catec tendrá éxito, pero creo que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 9 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Catec será 8.

Eki

Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Catec. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Por el momento, puedo calificar al jefe con 10.

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Catec , ¡vuestro post es importante!

Catec Preguntas frecuentes