CATERGEST

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones CATERGEST

¿Hay buen acceso a CATERGEST en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CATERGEST?

Ert
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Lo malo de esta empresa son todos los encargados que tienen en todos los centros. Son todos familiares y también están en las oficinas.
Se reúnen cada 15 días para hablar de los empleados. Si alguno molesta Le despiden. Tienen que hacer algo los superiores, los jefes de verdad.

Sin comentarios.
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

La empresa central cumple con sus empleados. Dentro de los equipos de trabajo hay mucho marujeo. Son como en una guardería y, personalmente pienso qué el culpable de esta cosa es el encargado. Quién está en función de encargado o encargada tiene qué ser imparcial. Tiene qué hablar con su equipo solo del tel de la empresa. No tiene qué hacer favoritismo. Propongo que nuestros jefes grandes vienen para infiltrarse en algunos equipos para converserse solos de la atmósfera qué hay en algunos puntos de trabajo.

Aaron

Madre mía... Se supone que en esos 15 minutos es que teneís que almorzar??? Me imagino que quedas mal para seguir con tu jornada.

Ert
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Ver oír y callar

Roman
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Es una (eliminado por el administrador) de empresa Ami me sacaron de una empresa que llevaba 7 años y a los 40 días me dijeron que no Ania superado la prueba una tal blanca de las oficinas de Alcobendas es una hija de …. Ta y una cerda pasan un montón de cocineros por la clínica centro porque el encargado un tal Pedro es otro (eliminado por el administrador) y un perro que se va a jubilar y le da rabia la jente que le hace sombra

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 341 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Esta empresa es una (eliminado por el administrador) les importa muy poco las personas ami me sacaron de una empresa que llevaba 7 años y a los 40 días me dijeron que no superé la prieva sin mas tienen muy poca vergüenza y una tal blanca de las oficinas de Alcobendas es una hija de….. no recomiendo esta empresa

Una basura de empresa y una tal blanca de las oficinas de Alcobendas una cerda

Yorki
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Yo e trabajado en la empresa 6 años y son muy cuidadosos con todo lo referente a la comida y limpieza .alguien quiere hacer daño y por eso esta persecuciòn constante .las cosas se hablan y se solucionan .no se tira la piedra y se esconde la mano.

Pablo

En qué espacios suelen trabajar? Hospitales y residencias?

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Madrid? ¿Qué tal la situación en CATERGEST?

A.B
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

El ambiente en el trabajo está tensionado. Hay muchos enchufes..no te dan material me refiero a los líquidos, papel higiénico. Yo he traído de mi casa 2 cabezas de fregonas para poder limpiar las oficinas en Universidad CJC.
Si no le gustas de primera vez a la gobernanta Yolanda- ella va a hacer todo el posible para echarte. Todo el mundo le dice que desaparecen cosas en la residencia masculina de universitarios y ella mira por otro lado. Han metido camarera de pisos en esta residencia a una gitana (Georgeta Marin) qué es muy amiga de la gobernanta. Y así han desaparecido 800 euros, ventiladores, neveras, secadores, un pandantivo de oró. Y nadie no hace nada. Se necesita urgente un cambio de personal - empezando con la gobernanta.
Cuidado si quieres trabajar con Catergest en este punto de trabajo Universidad CJC.
Mil gracias doy a mi ex compañera Lola. Una chica que me ha tratado bien, muy trabajadora qué se merece de verdad el puesto de gobernanta.
Voy a poner esta opinión y en InfoJobs para qué se entera todos. Basta de enganar a la gente. Soy la cuarta persona que ha sido despedida porqué he tenido el coraje de hablar qué en este punto de trabajo y además en Residencia masculina de universitarios pasan cosas muy raras.
Última opinión personal es qué aquí las personas van a medias. Hay qué estudiar muy bien Wallapop.
No recomiendo a nadie trabajar en Catergest. Os ponéis malos de salud.

Race
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Pésimo. Calidad de la comida lamentable y servicio nefasto.

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Mucha tensión entre los compañeros.

Eli

Buen día. ¿A qué crees que se deba? ¿Podrías compartir cómo es el trato de los jefes hacia los empleados? ¿Y qué aspectos consideras positivos?

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

No recomiendo a nadie este empresa.

Susana

¿Lo dices como cliente? Me interesa saber las razones, es que he recibido comentarios cruzados sobre ellos. ¿Y hace cuánto tiempo eres cercano a la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Explota a los trabajadores

Americo

Es una lastima esto que cuentas, y me parece que se debería poner una queja. Lo han hecho?

Sin...

Pienso hablar directamente con la jefa superior.

Adrian

Cuál es la razón por la que buscas hablar con ella? Capáz que puedes llamar la atención por acá si dices que ha pasado.

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Toda la razón explota a los trabajadores

Landon

No creo que sea así como usted lo dice, acaso has trabajado en esta empresa alguna vez?

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Pues claro q e trabajado algunos años y son (eliminado por el administrador) cuanto mas haces mas quieren q hagas ,y quitando cada vez mas personal y quieren q el trabajo salga igualmente

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Me parece muy buena empresa.

Tatii

Agradezco tu comentario, si no es molestia ¿podrías informar cómo solicitar alguna vacante? ¿Qué tipo de contratación hay?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa formada por gente profesional y trabajadora. Buen clima de trabajo, en el que hay compañerismo, seriedad y buen trato, además de poder mejorar mucho la experiencia laboral.

ibrahim

Me interesa mucho la información de esta empresa y agradezco tus comentarios. Si puedes, ¿podrías indicarme dónde dirigirme para solicitar alguna vacante? ¿Se puede hacer vía email?

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

NADA

Juan José
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Me topé últimamente con una oferta suya de LIMPIADOR OFFICE, COCINA Y COMEDOR. Quizá a alguno de vosotros les interese. Yo no vivo en Madrid pues será difícil porque requieren coche propio para desplazarse al centro de trabajo

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Catergest
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabajo en los servicios de catering me ha ido muy bien, ha sido una experiencia muy enriquecedora, me siento muy agusto en la empresa.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Catergest una empresa especializada en la gestión de servicios de alimentación . Aprendí bastante en el sector es un gran trabajo el que realizan muy orgulloso de pertenecer a ellos trabajo como cocinera una paga buena y lo mas importante una gran estabilidad, siempre algo que hacer.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Catergest ( servicios de alimentación propios de la restauración catering).Me pareció un buen lugar de trabajo donde el clima era agradable y los compañeros muy buenos y comprensibles con tu estado de principiante en el puesto a desempeñar. ( cocinero ) buenos pagos.

¿Para el puesto de COMERCIAL en CATERGEST el pago de las remuneraciones salariales se corresponde con las responsabilidades asignadas?

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En CATERGEST se puede trabajar como: cocinero

-cocinero
-ayudante de cocina
-limpiador/a
-auxiliar de limpieza
-monitor/a de comedor
-conductor(transportista)

Migue

Soy conductor, qué bueno saber esta información. Ahora sería bueno saber i hay alguna vacante disponible.

Julián

hola, entiendo que tu trabajas en esta empresa, puedes decir cuál es tu posición? Qué tal el ambiente ? Cuánto se puede ganar?

Carluxi

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. ¿Ritmo de trabajo en CATERGEST? No oculto que es Rápido. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de CATERGEST. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en CATERGEST. Por el momento creo que Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Las responsabilidades de cocinero en CATERGEST son parecidas a esto lo que se hace en otras empresas?

CATERGEST Preguntas frecuentes