Catering El Cantaro

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Catering El Cantaro

3.8

¿Dónde se encuentra Catering El Cantaro ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Catering El Cantaro?

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Málaga? ¿Qué tal la situación en Catering El Cantaro?

Laura

Si empiezan a pagar a los empleados sus horas de trabajo estaría bien, y si los jefes dejan de ser unos (eliminado por el administrador) sería toda una fantasía

Saona

Laura de casualidad trabajas para Catering El Cántaro ¿cómo es eso que estaría bien si empiezan a pagar a los empleados? ¿los jefes tratan mal a los empleados?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Buena comida, y calidad

dylan

Se habla que tienen buen servicio y los empleados trabajan a gusto. ¿Trabajan toda la semana?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Que tal es la calidad de los menús escolares?

Ibane

pues no sé pero me parece que se cocina y se transporta diariamente

Maru

Utilizan el abatimiento de temperatura de la comida para maximizar la seguridad y el higiene

oriol
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola! buen día, presente por este medio, tengo experiencia en estar encargado de colocar los bienes y servicios adecuados, en el momento preciso, en el lugar idóneo, y en las condiciones deseadas, es por ello que busco empleo en el área de Logística en Catering El Cantaro una compañía creada en el 2005 para abarcar toda la provincia de Málaga en servir menús a escolares. Pregunto ¿habrá oportunidad en mi caso? Agradezco si hay información, estoy muy necesitado de empleo.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Algún chofer diestro de amor al trabajo y con experiencia de mínimo 2 años en la ciudad de Málaga, para servicio de catering en El Cantaro, medio turno nada más, y debe entregar reporte al departamento de logística.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hola, actualmente estoy desempleado y estando en la web he sabido de Catering El Cantaro una compañía que inicio hace 14 años para ofrecer comidas preparadas para eventos. Quisiera tener una oportunidad laboral como en el puesto de Jefe de Compras el cual tiene como alguna de las funciones revisar inventario, supervisión de pedidos, registro en compras de productos.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Catering El Cantaro es una empresa que se dedica a brindar servicios de catering y colectividades. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría ser parte del equipo de trabajo. ¿Alguien tiene conocimiento de si tienen algún proceso de selección abierto actualmente?

lili
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Catering El Cantaro, es una empresa joven instalada en Málaga, especialistas en Catering para Eventos y Celebraciones de todo tipo. Los salarios de sus empleados son bastante buenos, además disfrutan , de descuentos por comida y seguro médico, que les garantiza una calidad de vida decente, con contratos fijos desde su inicio y transporte a la salida que les permite el regreso a su domicilio con toda la seguridad por parte de la empresa.

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Los camareros! ¿Que tal el salario?

Wee
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Gran empresa

Buena empresa

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Catering El Cantaro
es una empresa joven de catering, me ha gustado ser parte de la emrpesa,hay buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, los salarios son altos y hay estabilidad laboral.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Catering El Cántaro es una empresa joven con 14 años de experiencia en el sector gastronómico, dedicada a servir menús a escolares y a la realización de eventos, tanto dentro como fuera de sus instalaciones. Equipados con la mejor tecnología y contando con un equipo de profesionales capacitados para llevar a cabo cualquier tipo de celebración, se adecuan al presupuesto y los deseos de los clientes. Con miras a seguir creciendo, se mantiene en la búsqueda de aliados que deseen desarrollarse en el área de la gastronomía.

¿Estáis convencidos que en Málaga podrían estar los mejores puesto de trabajo?

¿Si alguien necesitara los servicios a domicilio de una empresa, recomendarían a Catering El Cantaro de Málaga?

He escuchado que en Málaga tienen buenos salarios, me gustaría saber como son los salarios en Catering El Cantaro.

Me gustaría saber si en Catering El Cantaro de Málaga ofrecen bonos de desempeño a sus trabajadores. Podéis contarme más?

¿Cómo cuida Catering El Cantaro a sus trabajadores durante virus?

¿Está pasando algo en la compañía Catering El Cantaro ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Catering El Cantaro Preguntas frecuentes