
Opiniones Catgas Energia en Santa Coloma de Gramenet
Pregunta a los empleados:
Què esté que fer, per solisitar un cambi de companyia.
Actualmente estoy trabajando en Catgas Energia, buen ambiente y equipo de compañeros, estar en la Empresa es Sentirse valorado por la compañía y que destaquen sus logros, es interesante todo lo que se aprende y lo creces como profesional.
Catgas Energía, empresa de suministración y distribución de Gas Natural y Gas Propano. Con personal expertos en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios mas otos incentivos. Con unidades en perfecto estado para la distribución y seguro contra todo riesgo laboral.
¿Qué opinas del ambiente entre los equipos de Catgas Energia?
¿Qué tal Som Energía?
desde que me pase a SOM ENERGIA, ESTOY ENCANTADA, me lo comento una amiga, yo queria una Empresa que no fuera de las Empresas Ladronas y corruptas del IBEX 35 de puertas giratorias, y que se llevan los Beneficios millonarios a paraisos fiscales, SON ENERGIA, es una cooperativa, transparente, que informa a sus socios y 100% de energia renovables. y energia verde. vamos : Una Maravilla!!! todas las Empresas tendrian que ser asi. Gracias SON ENERGIA por vuestra gestion HONESTA con los ciudadanos., y responsable con el medio ambiente.
Supongo que eres parte de esta empresa que mencionas y comentas en la competencia para publicitarte. Felicitaciones, dice mucho sobre la honestidad que tanto mencionas en tu comentario.