Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Catgas Energia. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Josép M Rovira i Colominas
Fecha del acontecimiento 08-10-2019

Pregunta a los empleados:
Què esté que fer, per solisitar un cambi de companyia.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 14-08-2019

Actualmente estoy trabajando en Catgas Energia, buen ambiente y equipo de compañeros, estar en la Empresa es Sentirse valorado por la compañía y que destaquen sus logros, es interesante todo lo que se aprende y lo creces como profesional.

Mariona
Fecha del acontecimiento 13-07-2019

Catgas Energía, empresa de suministración y distribución de Gas Natural y Gas Propano. Con personal expertos en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios mas otos incentivos. Con unidades en perfecto estado para la distribución y seguro contra todo riesgo laboral.

guille
Pregunta experta

¿Qué opinas del ambiente entre los equipos de Catgas Energia?

Marien
Pregunta experta

¿Qué tal Som Energía?

anónimo
Fecha del acontecimiento 05-08-2021

desde que me pase a SOM ENERGIA, ESTOY ENCANTADA, me lo comento una amiga, yo queria una Empresa que no fuera de las Empresas Ladronas y corruptas del IBEX 35 de puertas giratorias, y que se llevan los Beneficios millonarios a paraisos fiscales, SON ENERGIA, es una cooperativa, transparente, que informa a sus socios y 100% de energia renovables. y energia verde. vamos : Una Maravilla!!! todas las Empresas tendrian que ser asi. Gracias SON ENERGIA por vuestra gestion HONESTA con los ciudadanos., y responsable con el medio ambiente.

Lucía

Supongo que eres parte de esta empresa que mencionas y comentas en la competencia para publicitarte. Felicitaciones, dice mucho sobre la honestidad que tanto mencionas en tu comentario.

1