Catgas Energia

Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Catgas Energia

3.7

¿Cuántas comercializadoras de gas hay?

¿Qué quieres saber sobre Catgas Energia?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

La mayoría de los comentarios sobre Catgas Energia son positivos, con usuarios satisfechos con las tarifas, la atención al cliente y dispuestos a cambiar a la empresa. Algunos también mencionan la importancia de apoyar a empresas no pertenecientes al Ibex. ¿Qué te ha llevado a considerar cambiar a Catgas Energia como tu proveedor de luz y gas? ¿Qué factores son importantes para ti al elegir una comercializadora?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Catgas energia es una empresa genial y estamos encantados por sus valores !

Maitane

Hola! Me preguntaba si su opinión viene desde el punto de vista de un cliente o un empleado, ya que necesito cambiar de compañía.

¿Qué tal Som Energía?

desde que me pase a SOM ENERGIA, ESTOY ENCANTADA, me lo comento una amiga, yo queria una Empresa que no fuera de las Empresas Ladronas y corruptas del IBEX 35 de puertas giratorias, y que se llevan los Beneficios millonarios a paraisos fiscales, SON ENERGIA, es una cooperativa, transparente, que informa a sus socios y 100% de energia renovables. y energia verde. vamos : Una Maravilla!!! todas las Empresas tendrian que ser asi. Gracias SON ENERGIA por vuestra gestion HONESTA con los ciudadanos., y responsable con el medio ambiente.

Lucía

Supongo que eres parte de esta empresa que mencionas y comentas en la competencia para publicitarte. Felicitaciones, dice mucho sobre la honestidad que tanto mencionas en tu comentario.

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Que es CatGas

zineb

Hola, buenos días. Al igual que tu, me encantaría saber de qué es esta empresa... Estoy en busca de un nuevo empleo y quisiera saber si aquí hay oportunidad para mí. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Si las lectures habituales son reales y si me ahorrare dinero cambiandome

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

COMO FUNCIONA
QUE TARIFAS TIENE

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Mi calificación general dela empresa es 5.

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Si se sienten bien tratados laboralmente

39004959v
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

añadir que toda Catalunya tendríamos que estar en una empresa catalana, aunque ENDESA no para de llamarnos por sus precios mas económicos , yo estoy molt contenta ...

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

molt content amb la llum !!

Elisenda
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

despues de 3 años con catgas en luz y gas estoy muy contento !!

Mauricio Fernandez
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Me he cambiado de compañía ya que no quiero financiar al independentismo con mis facturas

Ole tú! Es mejor financiar el fanquismo

jose
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Busco una comercializadora definitiva llevo 7 años cambiando y no encuentro nada serio y responsable

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Qué tipos de tarifa hay, los precios son económicos o muy elevados?
¿Aceptan devoluciones de la tarifa en caso de no haber cumplido, son fiables, el servicio de gas y luz es correcto?

javier
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

hay algun tipo de ayudas a autonomos para el pago de faturas

Phelps
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Sigan opinando mediante los comentarios sobre la empresa, nos ayudan a nosotros a crecer como empresa, también ayudan a los empleados y a los clientes, o a lectores simplemente que quieran solicitar alguna vacante , gracias y un saludo.

Yudd
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Esta empresa ofrece servicios de gas y luz, además de esto contiene tarifas con ofertas muy interesantes y ventajosas.
Podéis ver su ranking actual dentro de su sector desde Google.
El servicio de atención al cliente es uno de sus puntos más fuertes, con mucha experiencia.

Valentín
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Localizada en Cataluña, ofrece muy buenos salarios a sus empleados, y un horario flexible, suele ser más cómodo para todos.

Beneficios como incentivos además de la propia remuneración son oportunidades o beneficios que animan los trabajadores realizar su día a día.

En muy pocos empleos anteriores a este he visto algo parecido, muy impresionado gracias.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Súper contento !!

Amapola
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Por lo que tengo entendido catgas energia es una empresa que ofrece suministro y distribuye gas natural o propano. ¿Están buscando gente para atención al cliente? Si es así puedo ser de ayuda, ¿hay gente que sepa otro idioma además del propio español o catalán?, y en cuanto al ambiente, ¿cómo funcionáis?

Marc

Empresa de luz y gas ! Idiomas hablan Catalán , Inglés y Castellano

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Realicé el cambio por ahorrar, estoy satisfecha con las tarifas y la atención al cliente, el personal que atiende son profesionales, idioma castellano ó catalán. Lo recomiendo

Carme
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Molt contenta amb la llum, ara passaré el contracte del gas. No vull donar beneficis a les empreses de l'Ibex

miquelangelbcn
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Vull canviar de companyia

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Encantado soy de Jaén y tengo luz y gas con està empresa y me da igual que sea catalana estoy encantado!

Chico listo!

Fina
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Encara no tinc una opinió sobre aquesta companyia, acabo de demanar canvi de contracte, però tinc amics que ho han fet i estan satisfets amb Catgas

Pol
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Llum i gas perfecte

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Estoy muy contento con ellos

Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Quiero contrato de Luz y gas

Tito
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Interesado en contratar

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar ?

¿Qué quieres saber sobre Catgas Energia?

Catgas Energia Preguntas frecuentes