CATT

Calificación 3.9/5
Consultors D'accio De Treball Temporal Empresa De Treball Temporal Sl CIF: B6048... Ver cif de Empresa
Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre CATT

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CATT ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CATT?

summer - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

No puedo recordar malos momentos pues en esta empresa tengo en cuenta buenos recuerdos por que el buen trato de esta empresa iluminó mis caminos en búsqueda de mis metas. es una buena empresa que me ayudo mucho.

Judit - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Agencia de empleo temporal. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Se disfruta del ambiente de paz y armonía. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Fer - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Sociedad catalana con casi un cuarto de siglo de experiencia que vio la luz en la ciudad de Berga (Barcelona), destina sus esfuerzos al ámbito de los RRHH y el trabajo temporal. Su ámbito espacial se diversifica por toda la geografía catalana con 27 oficinas repartidas a lo largo y ancho de las cuatro provincias y la colaboración permanente con empresas y administraciones públicas. Parece que no proporciona los servicios de formación habituales para este tipo de empresas. En particular, me gustaría optar al puesto de auxiliar administrativo, pero desconozco por completo los detalles de contratación, la remuneración y la estabilidad laboral. ¿Podríais ayudarme aportando más información?

¿Es cierto que con experiencia comprobable en CATT se puede ganar 1500 € al mes?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de CATT? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

CATT recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOSSO/A MAGATZEM AMB CARNET DE CARRETO, OFICINA TÈCNICA ELÈCTRICA, COMERCIAL MERCAT XINES

Hay una nueva oferta de trabajo en CATT. Buscan un Carretillero/a Mozo/a De Almacén. ¿Es cierto que se puede ganar 1300 €?

CATT Preguntas frecuentes