Opiniones CATT

La empresa fue calificada 28 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:04 con un promedio de 4 estrellas

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de CATT? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Deja una opinión sobre CATT

CATT recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOSSO/A MAGATZEM AMB CARNET DE CARRETO, OFICINA TÈCNICA ELÈCTRICA, COMERCIAL MERCAT XINES

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CATT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

CATT es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

summer - Girona

No puedo recordar malos momentos pues en esta empresa tengo en cuenta buenos recuerdos por que el buen trato de esta empresa iluminó mis caminos en búsqueda de mis metas. es una buena empresa que me ayudo mucho.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en CATT. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en CATT

Judit - Girona

Agencia de empleo temporal. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Se disfruta del ambiente de paz y armonía. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Hay una nueva oferta de trabajo en CATT. Buscan un MANIPULADOR/A TEXTIL.

Hay una nueva oferta de trabajo en CATT. Buscan un OPERARI/A CARNIC/A.

Fer - Girona

Sociedad catalana con casi un cuarto de siglo de experiencia que vio la luz en la ciudad de Berga (Barcelona), destina sus esfuerzos al ámbito de los RRHH y el trabajo temporal. Su ámbito espacial se diversifica por toda la geografía catalana con 27 oficinas repartidas a lo largo y ancho de las cuatro provincias y la colaboración permanente con empresas y administraciones públicas. Parece que no proporciona los servicios de formación habituales para este tipo de empresas. En particular, me gustaría optar al puesto de auxiliar administrativo, pero desconozco por completo los detalles de contratación, la remuneración y la estabilidad laboral. ¿Podríais ayudarme aportando más información?

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: berga@catt.es, 938221458

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En CATT se puede trabajar como: carnicero, mecánico

La empresa reclutó 62 veces dentro de 1 veces.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1440 euros.

CATT está buscando empleados para puestos:

¿le gusta esta empresa?
¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
¿las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de CATT?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?