CAYO RODRIGUEZ

Calle Guardia Civil, 37, 37730 Ledrada, Salamanca, España
Calificación 3.3/5

Opiniones CAYO RODRIGUEZ

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece CAYO RODRIGUEZ? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CAYO RODRIGUEZ?

pacobel
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

He visto otras etiquetas de Cayo de cebo 50% que no son como las de la foto.Igual que equinum .No las encuentro .¿que explicacion tiene?

Isaurita_Urrutia

Porque están mejorando y han cambiado el logo. Obvio.

Joaquín

Y por cual motivo sera que lo estan cambiando? Acaso sabe por que?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

CAYO RODRIGUEZ es altamente elogiado por la calidad de sus productos, especialmente el jamón y el lomo, que reciben comentarios positivos en términos de sabor y calidad. ¿Qué otros productos o servicios ofrece CAYO RODRIGUEZ además de jamón y lomo? ¿Tienes alguna experiencia personal con los productos de CAYO RODRIGUEZ?

AntonioMéndez

Sabor y buen hacer.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 422 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

De 10 todos los productos que he comprado. El último para mi vida y fue fantástico.
Son industriales de Ledrada y con Denominación de Origen de Gijuelo. Me parecieron personas muy humildes y con los pies en el suelo. Todo buenísimo. Repito fijo.

Diego

Eh que agradable saber eso, y desde hace cuanto tiempo compra con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Hacía tiempo que no probaba un jamón y lomo tan buenos. En la comunión de mi hija quedaron todos encantados. Ya no cambio a otras marcas.

Irene

Que bien Isaurita. Y cuéntame ¿como está de precio con respecto a otras marcas?

Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Precio jamón iberico bellota 75 raza ibérica

Enriqueta

Yo creo que vas a recibir una respuesta más rápida si llamas al teléfono de la empresa. ¿Has probado alguno de los productos de Cayo Rodríguez?

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Buena empresa

Brewster

Leí que la empresa no solo comercializa sus productos, también los produce. ¿Sabes si las condiciones de trabajo en Cayo Rodríguez también son buenas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Muy buenos jamones

Ivet

¿Cuál es el producto que adquiriste? Estoy buscando opiniones sobre el jamón de bellota, estoy viendo algunas marcas y esta me parece atractiva, pero como no lo he probado estoy buscando opiniones sobre este alimento.

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Empresa de Ledrada con excelente calidad en todos sus productos.
Cuidan muchísimo la calidad.
Empresa 10

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Jamn iberico de bellota calidad precio excelente

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Cayo Rodríguez es una empresa del sector embutido con amplia trayectoria en jamones y carnes de primera calidad. La persona seleccionada dentro de esta compañía, tendrá la oportunidad de crecer en una empresa con un entorno multinacional que le proveerá de todo lo necesario para avanzar en su carrera profesional.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Escuche hace unos días que CAYO RODRIGUE; esta reconocida empresa de fabricación de derivados de cerdo necesita personal para fábrica de embutidos. Con experiencia en el sector, conocimientos en elaboración de embutidos y manejo de maquinaría. Si alguien esta interesado debería aprovechar para mandar su CV

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

La empresa lleva más de cien años en el mercado de los embutidos y la elaboración de jamones de la más alta calidad. Al parecer cuenta con socios cuyo seguro y respaldo la convierten en una compañía protegida, organizada y con una imagen de confianza y prestigio en el mundo de la industria y el sector productivo. Creo que la persona seleccionada tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo altamente cualificado, sociable, comprometido y con unas grandes oportunidades de adquirir experiencia profesional con miras siempre a la excelencia; además por lo que he escuchado sus beneficios son variados y el sueldo no se queda corto. Me parece una excelente oportunidad de trabajo.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

CAYO RODRIGUEZ. Fabricación de derivados de cerdo. Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Cayo Rodriguez S.l. tiene 22 años de antigüedad acumulados. Cayo Rodriguez S.l. se encuentra en Carretera Estacion, 37. Su actividad CNAE está incluida en 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Cayo Rodriguez S.l. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Es uno de los mejores restaurantes de esta ciudad, igual considerado de empresa líder que contiene un muy buen prestigio, esta empresa cuenta con años de experiencia haciéndolo uno de los mejores restaurantes de la cuidad donde les ofrecen a sus clientes un gran menú con una variedad de comidas de diferentes tipos de culturas para que de esta manera pueda ofrecerte un sinfín de comidas, lo bueno de este restaurante es que no se basan en una sola cultura, ya que la meta de esta empresa es contar con uno de los menús más grandes para que todos clientes que lleguen a comer a este restaurante se vallan satisfechos, este restaurante cuenta con el persona más calificado para la fabricación de sus excelentes comidas, chefs de primera minuciosamente seleccionados para que puedan hacer la mejor comida para sus clientes.

¿Que empresa que se encuentre en Ledrada es recomendable para el desarrollo profesional en el área de producción?

¿Es posible acceder fácilmente a CAYO RODRIGUEZ?¿Sus empleados tienen transporte por su ubicación en Ledrada?

¿Tienes miedo que CAYO RODRIGUEZ no te pagará debido a virus SARS-CoV-2?

Es una empresa muy solvente. Y paga los sueldos y todas sus compras sin ningún retraso, pocas como ésta empresa CAYO RODRÍGUEZ SL

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en CAYO RODRIGUEZ. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

CAYO RODRIGUEZ Preguntas frecuentes