Cazoo

Calificación 2.1/5

Opiniones Cazoo

2.1

¿Cazoo es dudoso?

¿Qué quieres saber sobre Cazoo?

Una vergüenza
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Una vergüenza
Después de la comunicación del cierre de la empresa CAZOO (eliminado por el administrador) de customer support no ha tenido ni el coraje de tener una reunión con sus empleados después de todas la promesas hechas.
Empleados tratados de mala manera, secretos y mentiras.
Me alegra saber que (eliminado por el administrador), y espero que cada vez que su (eliminado por el administrador) tenga un fracaso laboral ella piense en todos nosotros y de cómo nos ha tratado.

porque tiene razon

Ada

Pero cuales promesas no te han cumplido? Te han quedado debiendo dinero luego del cierre?

Alexcazooquegrande
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Trabajo en cazoo, una autentica vergüenza lo que han hecho con todos los europeos, sobretodo con España. Tres meses después del lanzamiento cierran persianas. Gente que ha dejado sus trabajos fijos porque le vendieron muy bien este proyecto! No han esperado a que los patrocinios dieran sus frutos, el dinero para ellos no importaba y ahora esto…. En fin lo han hecho todo muy mal. Que hacemos ahora mas de 100
Persona en el paro por toda su mala gestión. Han jugado con nosotros

Juan

Realmente preocupante lo que está sucediendo con los empleados de cazoo ¿Ustedes han conversado con algún responsable de Recursos Humanos que les de información?

Cazoo
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Una auténtica vergüenza lo que acaba de hacer este impresentable (Eliminado por el administrador). Ojala te arruines y sientas lo que miles de trabajadores que has dejado en la calle de la noche a la mañana.

Porque tiene razon

Malen

Creo que te estas equivocando al desear un mal a alguien, no crees?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 581 visitantes únicos

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Los usuarios del foro están indignados con la empresa Cazoo y su CEO por haber cerrado la empresa de repente y dejar a muchos empleados en la calle. También mencionan que se sintieron engañados por promesas incumplidas y que el dinero solo importaba para pagar patrocinios. ¿Alguien aquí tuvo experiencia trabajando en Cazoo y se vio afectado por el cierre repentino? ¿Cómo se comportaron en relación con los finiquitos de los empleados?

Por lo general, el empleador requiere un graduado del diseñador ¿es imprescindible terminar máster en Diseño para trabajar en Cazoo como un diseñador?

Cazoo Alex te has lucido
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Nos han tomado el pelo de mala manera a los trabajadores de Cazoo, muchos hemos dejado nuestro trabajo de varios años porque nos vendieron un proyecto que era mentira para a los 5 meses cerrar ,eso sí para pagar los patrocinios del fútbol si tenéis dinero , (eliminado por el administrador) habéis dejado a muchas familias de la noche a la mañana en la calle.

Camila

Hay comentarios en la prensa sobre la concentración del negocio de Cazoo en Inglaterra ¿Sabes algo sobre eso?

Leyes
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Mas le vale que al menos tengan una minima decencia, si algo les queda de ella, y al menos se comporten con el finiquito de sus trabajadores es lo minimo que puede hacer el impresentable ese

Manuel

Tengo entendido que es una gente seria ¿Has oido algún comentario sobre la negativa de la empresa a pagar el finiquito?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

como os trata la empresa?

norber
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

aun no he comprado coche con esta empresa

Alejandro

Yo tampoco, pero he escuchado que hay buenas ofertas y mucha variedad de modelos. ¿Conoces a alguien quien ya haya comprado mediante esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

He trabajado en ella.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Cazoo. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

¿Es posible llegar a trabajar como Gruísta en Cazoo para una persona que no ha finalizado sus estudios universitarios?

Cazoo busca personas para el cargo de Administrativo.

Cazoo busca personas para el cargo de Administrativo.

Cazoo Preguntas frecuentes