CEBOLLAS RUESCAS EXPORT

Polígono de Picassent - Calle 2 nº20 46220-Picassent-València España

Opiniones CEBOLLAS RUESCAS EXPORT

¿El salario medio en CEBOLLAS RUESCAS EXPORT depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CEBOLLAS RUESCAS EXPORT?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Me interesa trabajar con ustedes

Gonzalo

Buenos días, ¿qué puesto de trabajo le interesa y tiene experiencia en el sector?

Elisabeta Gabriela Muscalu

Un puesto que es disponible. Puedo aprender muy rápido. Triadora,encajadora o pelar cebolla seca

Gonzalo

¿has intentado enviar un CV a la direccion de correo electronico?

Si éstoy mandado el curiculum pero no lo se se está bien el correo de gmail pone de comercio algo así

Gonzalo

¿Has utilizado el correo que aparece en la página web?. Busca en la información de contacto y seguro tendrás el correcto

marti
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

CEBOLLAS RUESCAS EXPORT es una empresa dedicada a la producción y comercialización de frutas y hortalizas, siendo su principal producto las cebollas. El personal que labora en esta empresa afirma tener la oportunidad de crecer en conjuntos con grandes profesionales, adquiriendo más experiencias en este sector en un ambiente agradable y cómodo.

Imane
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Un amigo me ha comentado sobre una oportunidad de empleo en la empresa CEBOLLAS RUESCAS EXPORT, para el puesto de Mecánico, se requiere experiencia previa, carrera a fin, toda la documentación al día, además de tener coche propio. Se ofrece un salario competitivo de 1500€ a 1900€, subsidio de combustible, un contrato por 1 año, aparte de seguro de vida. Dejo esto por si alguien quiere postularse.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

No me gusta

Vania

¿Que exactamente no te gusta? Se mas concreto por favor

Ana

Siii porque es la primera opinion negativa que veo sobre ellos y no la entiendo...

Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Ruescas Export, es la tercera generación que continúa con la producción y comercialización de frutas y hortalizas, siendo su principal producto las cebollas, suministrando a los principales supermercados y llegando a los principales mercados de todo el mundo. Empresa de importante nivel. Oportunidad de empleo a mecánico/a responsable en mantenimiento en central hortofruticola y responsable de calidad con dos años de experiencia mínimo. Contacto: http://www.cebollas.eu/contactar-cebollas-ruescas-export/

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

CEBOLLAS RUESCAS EXPORT, empresa dedicada a la venta de hortalizas, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta esta empresa con raíces solidas en el pais, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

enui

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 3. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en CEBOLLAS RUESCAS EXPORT. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en CEBOLLAS RUESCAS EXPORT. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 1 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en CEBOLLAS RUESCAS EXPORT. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Creo que mis compañeros merecen un: 3 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en CEBOLLAS RUESCAS EXPORT. Por el momento creo que Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 3.

¿Los empleados en CEBOLLAS RUESCAS EXPORT se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

CEBOLLAS RUESCAS EXPORT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a, RESPONSABLE CALIDAD

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa CEBOLLAS RUESCAS EXPORT? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

CEBOLLAS RUESCAS EXPORT Preguntas frecuentes