Cebreiro Recursos Humanos Madrid

Opiniones Cebreiro Recursos Humanos Madrid

Germana
Cebreiro Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente/a Administrativo/a, Dependiente/a tienda artículos de baño, Operarios/a de mantenimiento eléctrico

Cristina

Empresa de recursos humanos, mi experiencia ha sido muy buena, he crecido mucho profesionalmente, el equipo de trabajo es pro activo, positivo y dinámico, el salario obtenido es bastante elevado. Horario a tiempo completo.

Sarah

Cebreiro Recursos Humanos
El ambiente laboral es excelente, la calidad de las personas es inigualable, trabajo como reclutadora en la empresa y ha sido una excelente experiencia, muy enriquecedora con buena estabilidad laboral.

VERA

Cebreiro es una empresa de recursos humanos localizada en Madrid, para laborar aquí os piden mínimo 2 años de experiencia en selección y reclutamiento de personal. Buena empresa para laboral, la paga es buena y el equipo de trabajo no muy grande.

JB

Dependiente/a de tienda - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Vendedores/as - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Cebreiro Recursos Humanos? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Ofertas de trabajo Cebreiro Recursos Humanos