Cedeco

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Cedeco

3.2

¿Cómo evalúas la adaptación de Cedeco a las innovaciones en inteligencia artificial en comparación con otras empresas?

AVAS
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Estupenda atención desde que he llegado, las formaciones on line de Peluquería es buena, y con prácticas.

Teresa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Realicé un curso en Cedeco (Marqués de Pickman) de estética e imagen personal entre 2021/2022, fue una experiencia única e inolvidable tanto por las compañeras con las que compartí ese año como por la profesora Lorena que es una gran profesional y mejor persona. Quiero agradecerle a todas la experiencia y particularmente a Cedeco y a Lorena el haber conseguido posteriormente trabajo en el centro en el que realicé mis prácticas, más satisfactoria y efectiva la experiencia no habría podido ser. Teresa.

Mia

Es bueno saber que un centro tiene buenas recomendaciones, supieras que busco matricularme, podrias decirme con quien debo ir o a quien debo llamar para hacerlo??

Mariana
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

La mayoría de las reseñas positivas destacaron la calidad de las formaciones en estética e imagen personal en Cedeco, así como la posibilidad de conseguir trabajo luego. En contraste, las críticas mencionaron problemas con la gestión de prácticas, la obtención de diplomas y la veracidad de los certificados. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar con la gestión de las prácticas y títulos en Cedeco? ¿Puede la empresa mejorar en la comunicación y transparencia sobre estos temas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 803 visitantes únicos

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Algunos usuarios han tenido una experiencia positiva con las formaciones y han conseguido trabajo a través de las prácticas que ofrecen. Sin embargo, otros han tenido problemas con la comunicación y la emisión de diplomas, lo que ha llevado a la frustración y la sensación de estafa. ¿Alguien puede compartir su experiencia con los programas de formación y la emisión de diplomas de Cedeco? ¿Han experimentado algún problema similar o han tenido una experiencia positiva en este aspecto?

LIS
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

HOLA, me gastaría saber si alguien a sacado el curso de MECANICA DE MOTOS DE COMPETICION en CEDECO? agradezco cualquier información. gracias!

Ángela

Hola Lis, no he hecho el curso pero he leído que tienen buenas instrucciones y también que es un buen curso, acaso piensas entrar ahí? Porque también estoy buscando información

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Al principio cuando vas a hablar para apuntarte te pintan todo demasiado bien cuando luego en realidad la salida laboral no es así (supongo que será dependiendo lo que estudies). Las instalaciones dejan mucho que desear, los aires de las aulas o no funcionan o no enfrían bien, ventanas sin persianas las cual los proyectores no se ven bien en todos los aulas, pagas un dineral para que el material sea justo o escaso y aparte tienes que comprar siempre alguno que otro (Al hablar para apuntarte te dicen que te dan TODO el material). No dejan hacer salidas con los profesores para tener algo más de práctica. También entiendo que si no lo pintan tan bien no se apuntaran tantas alumn@s, pero en mi caso veo muy diferente lo que me dijeron a la experiencia que estoy teniendo. Eso si, de los profesores ninguna queja.

Sergio

Gracias por ser honesto, porque estaba pensando en esta escuela. ¿Qué curso te interesó?

Respuesta

Creo que has enfocado la opinión en lo menos importante. La pregunta sería si has aprendido buenos conocimientos en el curso?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Muy contenta con mi formación y habrá sido casualidad pero tanto yo como una de mis compañeras nos hemos quedado trabajando en el centro de prácticas donde nos insertaron desde Cedeco, muy bien todo!!

Maria

¿como que las insertaron desde cedeco? quieres decir que les consiguieron el trabajo de inmediato?

Mi hija está cogiendo una gran depresión por culpa de cedeco pués no duerme de tanto estudiar para que luego la encargada le dé mejores puntaciones a las que no saben ni estudian.

Maria

es una completa injusticia, y cómo es que sigue en ese centro? Hay más alumnos así?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

No ,doy ni una estrella ,ya que desde su inicio procesaron mal las prácticas al no mandar el cuadernillo hasta el mes de haberlas iniciado,no ,solo eso..si no que al mandar mi cuadernillo rellenadoya terminada las practicas,faltó 1 hoja(la más importante,ya que es donde se firma y se completan las 300hde prácticas con la firma de la empresaria donde realice mis prácticas)aún así me mandan el diploma con 150h registradas de las 300h que realicé, pido a la empresa que se modifique y me dicen que no se puede hacer, porque ya está tramitado y no se puede tramitar otro de nuevo,con lo cual me veo en mi derecho de reclamar y denunciar.pues yo firmé y cumplí con mi contrato con lo que cedeco No.

Jairo

Madre mía qué desgracia... Y que ha sucedido con el tema legal ? Me pregunto a cuantos más les pasará lo mismo.

Manuela.P.P

Al igual que hice público mi problema,tb quiero hacer saber ,que ya ha sido solucionado ,gracias al director del centro Sebastián Cadenas ,que en muy poco tiempo me ha demostrado ser una gran persona y un gran profesional,muchas gracias por todo.hasta pronto.

Jairo

Manuela, ¿Cómo solucionaron tu problema? Te habían dicho que no podían realizar el trámite de nuevo, ¿no es así? ¿Fue el director del centro el que se hizo responsable del error?

¿Cedeco ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Marina.F.L
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

He leído varias opiniones muy negativas, por mi experiencia, he terminado un curso universitario de mediación, y tanto la tutora como el centro ha sido correcto y atento. El título me ha tardado unos mesee, pero entiendo que hay que esperar las gestiones con la universidad. Por lo demás ninguna queja.

Asier

Y si tu has tenido tan buena experiencia, por qué será que otros han tenido tan mala? Es un poco raro si te pones a pensarlo...

Marina.F.L
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Hablo desde mi experiencia, no puedo opinar de otros. Tienes razón es raro, pero internet da pie a la "libertad" de opinión cierta o no y ahí queda. Si a alguien le sirve mi comentario perfecto, que como dije ha sido correcta y sin problemas.

gonser
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

estoy pensandoen hacer ese master. Has encontrado trabajo ? o por el contrario, es una pérdida de tiempo?

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

(eliminado por el administrador) jamas he recibido el titulo

Abel

Pero desde hace cuánto que lo esperas ya? Al menos te fue bien en el curso?

Belcar
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Estoy viendo un curso universitario con cedeco.
Pero he visto varios comentarios no muy buenos
Que no Dan el diploma etc...
Me dicen que da puntos para opocisiones etc..
Alguien que me de orientacion

Ignacio

¿Por qué exactamente estás interesado en esta escuela? ¿Has oído hablar de ella antes? ¿Qué te gustaría saber si estos comentarios negativos aquí son reales o algo más?

Belcar

Pues me gustaría saber, si estos comentarios sobre que no envían los títulos, ¿es realmente así? O es que no han superado las pruebas, o no han terminado a tiempo? Y por eso no han enviado los titulos

Ignacio

Pues tu sabes como es la internet, cualquiera con un mal humor viene y deja comentarios de lo que sea... Pero quién quita sea verdad. ¿Has intentado preguntando directamente a la empresa sobre cómo funciona?

Fer

Termine un curso hace un año, y hasta hoy no he visto titulo. (eliminado por el administrador)

Ignacio

Estimo que has intentado comunicarte con ellos para ver qué sucede con eso, ¿qué respuesta te han dado?

KLM

Por que es cierto no te dan nada y si ya no quieres seguir por cualquier circunstancia te hacen el mundo chico que les pague todo sin haber ni siquiera empezado el curso no se metan ahí

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Falso

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Un autentico desastre en cuanto a gestion e interes por el alumno.

Angel

¿desastre en que sentido? por los comentarios que me han llegado, gradúan excelente profesionales

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Una vez t han cobrado cuando ya se trata de tramites y finalizar las cosas, se olvidan de ti, no te responden y no demuestan ningun interes, bajo ningun concepto lo recomiendo.

Virginia

venga mas allá de eso pueden existir sus razones, pero lo mas importante ¿ los cursos el conocimiento que brindan ? tengo entendido que son buenos en eso.

Cecilia

Alguien más tiene la experenica negativa con ellos? ¿Será verdad que no responden?

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Te cojen el dinero y al final no te dan el sertificado prometido..estafa

Ganiz

Pero eres el unico con el caso o tambien hay mas personas? Porque he leido opiniones distintas sobre este centro

Es verdad, a mi no me han dado y no contestan email

Ganiz

Y qué han tratado de hacer para contactarlos? No tienen un centro físico al cual preguntar?

Totalmente de acuerdo!!

Ganiz

De acuerdo con que? Hay muchos comentarios el este hilo

Georgi
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Mi mujer término un curso que le costó bastante dinero y al final después de más de dos años no tiene el diploma de la universidad prometida .Creo que todo es una (eliminado por el administrador)

Héctor

Pero sabes de otras experiencias similares? Porque está muy extraño todo esto

Verdad

Héctor

Dices verdad porque corroboras lo que pasó o porque tienes tu propia experiencia?

viktoriagerova@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Ojo !Una (eliminado por el administrador) total . Terminé el curso de auxiliar de dentista hace 2 años y medio (que me costó 1500euros) y todavía no tengo el diploma de la universidad.Pura (eliminado por el administrador)

Amira

Y en qué tiempo te dijeron que te lo entregarian? Porque ya suena mal que no te lo hayan dado

Amaya
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Hola, buenas; soy una persona que está interesada en apuntarse en este curso, por lo que tengo entendido no dan diplomas universitarios, ya que lo que se estudia es una formación profesional, o sea Grado Medio/superior.
Igualmente quería preguntar si al final has logrado solucionar tu problema para ver también donde me estoy metiendo.
Muchas gracias.

lluvia
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

que calificación o nota final es necesaria para aprobar el curso de auxiliar de educación infantil de cedeco?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

calificaciones para superar el curso de auxiliar de educacion infantil

Esemismo
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

¿Te han suspendido el contrato?:
CEDECO, una empresa de sinvergüenzas.Viven de falsear la verdad. Hay que tener mucho cuidado con ellos.

Dayanis

A mi marido no le dejan darse de baja…

Dayanis

A mi marido no le dejan darse de baja…

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Es publico o privado?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Cedeco es una centro de estudios especializado en formación profesional en diferentes especialidades: peluquería, estética, mecánica , informática y artes digitales.Además es un centro de empleos. Se comenta entre los profesores y docentes que tienen buenos salarios con horarios convenientes. Para trabajar en Cedeco deberá contactar el formulario de solicitud y enviar CV.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Cedeco
Es una academia de cursos peluquería y estética, donde trabjo como secretaria, ha sido una experiencia muy agradable trabajar en la empresa y desarrollarme, tenemos buenas instalaciones y excelentes profesionales.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Chicos han oído acerca de la empresa Cedeco? lei hace poco unos anuncios de empleo para diferentes cargos, se ve una buena empresa y ofrecen buenos beneficios y oportunidades de crecimiento reales, os dejo mi comentario.

¿Un trabajador de Cedeco en Sevilla puede tener tiempo libre para su familia?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de teleoperadora comercial. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Cedeco lleva a cabo actualmente una selección para el puesto teleoperadora comercial. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

En Sevilla, Sevilla Cedeco lleva a cabo una selección para el puesto teleoperadora comercial. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en Cedeco ? Esperamos entradas nuevas.

Cedeco Preguntas frecuentes