Cegeco & Alar

Pol. Ind. Guadalhorce · Ctra. de la Azucarera intelhorce, 68 29004 · Málaga
Calificación 1.8/5

Opiniones Cegeco & Alar

1.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cegeco & Alar? ¿O tal vez alguien lo sepa?

tengan mucho cuidado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2018-01-06

si son diseñadores gráficos, agencias de marketing o publicidad, tengan mucho cuidado, perderán dinero, tiempo y trabajos

Daniel

Totalmente de acuerdo, para ello tienen al señor Daniel que se auto atribuye los trabajos de los diseñadores gráficos que tiene la empresa. Un tipo totalmente no apto, sin formación alguna y con el único fin en la empresa de limpiarle los zapatos a Don Rafael y al sobrino. No hace absolutamente nada, solo pelotear a la dirección para mantener su puesto!

Ex empelada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Hace tiempo tuve el desagrado de conocer a un tal Daniel, que se autodenominaba "experto en marketing" con mucha vanidad. Hoy, en 2023, noté que el sitio web de Cegeco está estancado en 2019, sin actualizaciones. Parece que este "experto" en marketing no sabe cómo manejar cosas elementales.

Confirmo
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Confirmo todo, este Daniel no tiene idea de lo que está hablando y es un impostor, pero los dueños de la empresa parecen haber salido de la selva, ni siquiera son capaces de entender lo que pasa

Me pasó exactamente lo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Me pasó exactamente lo mismo, los monos de la selva son más honestos."

L.e
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Pues yo llevo poco tiempo !! Con horario de 7 a 15 !!
Y todo muy bien y contenta !!!
La verdad que muy agradable loa compañeros y aprendiendo mucho
Mi experiencia es buena

Gloria

Si alguien más tiene una experiencia similar, por favor responda también

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

"Déspues de estas palabras, también te has ido, ¿verdad?"

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 351 visitantes únicos

Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

gente con baja cultura, violenta y arogante
Donde hay cegeco hay problemas y negatividad

noticia de subbeticahoy

"Cegeco & Alar habría (..) impedido el acceso de los trabajadores (de Heress Home) al interior de las instalaciones e incluso habrían empleado la fuerza contra los representantes de Heress Home cuando intentaron entrar al recinto, por lo que una ambulancia se ha desplazado al lugar de los hechos, atendiendo in situ a la persona agredida. Este altercado ha provocado retenciones de tráfico en la carretera N331 a primera hora de la mañana, sobre todo de trabajadores de las distintas empresas situadas en esta zona"

aquellos que quieren decir a los demás cómo trabajar "Este altercado ha provocado retenciones de tráfico en la carretera N331 a primera hora de la mañana, sobre todo de trabajadores de las distintas empresas situadas en esta zona"

Mani
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

El dueño es un (eliminado por el administrador) , aparte de aprovecharse de sus trabajadores , ocupa naves que no son suyas y sin pagar y encima va por todos lados que es todo suyo, el y su familia los bolsillos llenos a consta de aprovecharse de todo el mundo ……………

oribles

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

para hacer entrevistas he tenido que quitar el nombre CEGECO de mi curriculum porquè se reía todo el mundo

Lola

Juan, ¿qué estas diciendo? No conozco esta empresa. ¿Por qué todo el mundo se ríe? creo que estas exagerando un poco.. pero no sé. Qué opinas de cegeco?

no sabes leer?

Lola

Y tú sabes ser agradable? De verdad, ¿es tan difícil para ti explicar lo que pasó? En fin, ¿qué debo leer? No veo tu otra opinión donde explicas algo...

humiliaciones
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

la empresa exije pantalones largo en verano con 45 grados y al mismo tiempo el sobrino del tio aparece en chanclas y bañador riendose y humillando a los trabajaroes. Eso es una sintesi de lo que os espera Todo eso es Rafael que lo permite.
Una humillación y un insulto a la inteligencia

No es cierto.

Carolina

De veras no tiene lógica pensar que eso sea cierto. Aprovecho el comentario para preguntar acerca del modelo de negocio de esta empresa, pues parece que la conoces bien, loas agentes comerciales reciben comisiones fijas o por porcentaje?

Humi

confirmo! es cierto y injusto

NO Gracias!
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Trabajo, seriedad y profesionalidad son otras cosas.

Vaya Vaya
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Váis a perder un montòn de tiempo y salud, sobre todo salud. Cuando os daréis cuenta que quien deberìa organizar el trabajo no tiene idea nì de lo que dice serà tarde! Me ofrecieron de trabajar con UN SUELDO y CONTRACTO REDICULO, equipo defectuoso y horarios esclavo. Ese incapaz Daniel (el pelota del pelota jose) no tiene ni la minima idea de lo que hace, me hizo repetir el trabajo 3 veces porque no sabia como hacer ( pero yo si lo sabia y no me escuchò porquè narcisista), improvisación total! me ofreciò de trabajar con herramientas OBSOLETAS y equipo defectuoso pidiendo rapidez y perfección, intentaron FALSIFICAR DOCUMENTOS de mi contracto! Algo mas que decir? Vaya vaya que asco

No comment
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

SELVA STYLE

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

La sartenes que compras el chino, hay algo más que decir?

"Se aprovechan de los empleados para luego pagarle un sueldazo a sus familiares en la empresa. Familiares totalmente ineptos chupando del trabajo de los demás. El propietario RAA no tiene ni idea de lo que le sacan sus propios familiares ni por donde van los tiros. El es feliz con su Mercedes, lamentable."

KASLOBO@HOTMAIL.COM
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

VALIENTE (eliminado por el administrador) DE SARTE QUE DICE ANTIADHERENTE, EN LA HORNADA DE PATATAS, ESTA AHOGADAS DE ACEITE Y SE QUEDAN TODAS PEGADAS EN EL FONDO, ESTOY TRATANDO DE PONERME EN CONTACTO POR EMAIL Y NO PUEDO.

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Gran futuro
Se aprende mucho

Lo comparto

Maia

Según tu experiencia, podrías comentar como es el proceso de aprendizaje en esta empresa? Se trata de cursos formativos o simplemente es la experiencia empírica que se obtiene sobre la marcha?

Eric

Así leí hace mucho, que es una empresa preocupada por el desarrollo laboral de sus empleados, pero quisiera confirmar algo, ¿es cierto que implementan cursos de inglés a sus empleados?, ¿ofrecen comisiones por ventas?

jose34

Hola, ¿puedes decirme por qué has compratado esta opinión?

si, futuro negro.

Eric

Te puedo preguntar que es lo que quieres decir? Tu opinión se abre a la interpretación y pues antes de pensar mal quisiera leer lo que tienes para mencionar.

ese es otro pariente? ajajajajaja!! se cumplimentan a ellos mismo????? Embarazosos!!
serà Jose con todo el tiempo libre que tiene?? o la hija del tio? serà el novio de la hija del tio, o el nieto de la abuela? ajajajaj

Contento de que me despidieran
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Cegeco & Alar son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Cegeco & Alar es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

G6

Los peores años de mi vida

Ale abella

¿A qué te refieres cuando dices que son trabajadores incompetentes? ¡Podrías ser más específico en este tema por favor? Es importante saber sobre el trato de los empleados, eso es lo que mantiene una empresa.

Ander

¿Por qué dices que los peores años de tu vida? ¿Los dueños te trataron mal?

Catina

Los dueños y familia, chupan de los empleados. Son personas totalmente ineptas y sin formación alguna!

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

nada serios

Auri

por que lo crees? puedes explicar . Que te han hecho?

Fer

ya se ha dicho suficiente

¿En Málaga ofrecen algunas ayudas para la gente desempleada?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

despues cegeco, solo "ayuda psicológica"

Fecha del acontecimiento 2020-08-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
mascarilla, distancia de seguridad, gel. etc...

Sabina

Distancia mantenéis vosotros mismos, verdad?¿No hay objetos que os separen?

Jonhy

¿Pues eso significa que recomiendas la empresa? ¿Sí?

Fecha del acontecimiento 2020-08-22

¿Te han suspendido el contrato?:
no me han suspendido el contrato

¿Te han suspendido el contrato?:
esta funcionando bien, con los problemas de virus. La empresa es muy seria.

si recomendaria esta empresa para trabajar.

Piti
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Empresa perfecta para hacer el teabajo de tres personas, cobrar como un mileurista, jornadas de entre 9 y 11h a un ritmo del 200%

G6

Mucha negatividad. Estresan y inducen el error. Con el marketing muy mala experiencia.

D. DONAIRE

Encargado de Marketing = PELOTAS de la dirección

D. DONAIRE

Encargado de Marketing = PELOTAS de la dirección

mikame

Ok, ¿podrías definir exactamente qué es lo que quieres decir? No entiendo muy bien, pero al parecer sabes mucho de la empresa. ¿Como solucionarías los problemas que posiblemente existan?, ¿recomiendas esta empresa?

urko

¿A qué te refieres exactamente con "pelotas"? De verdad no lo entiendo muy bien y me gustaría que expliques mucho más tu punto, y en todo caso, ¿por qué el encargado es eso que lo nombraste.

Humberto

Es el limpia botas del señor Gallart!

Elías

¿Quién es el señor que mencionas? ¿Vale la pena trabajar así sea temporal? Pregunto porque me encuentro en la necesidad. Gracias

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

no, no, no

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Cegeco & Alar es una empresa que se encarga de la fabricación y distribución de menaje, cubiertos, sartenes y más, tanto para el hogar como para profesionales y camping. Los empleados de esta empresa cuentan con un salario justo a cada una de sus labores, tienen varios días saludables al mes y además he escuchado que en algunos casos son flexibles al momento de redactar los contratos. Si alguien me pudiera informar de si cuentan con algún seguro de salud de verdad lo agradecería y si pueden confirmar la información que tengo también.

Noe

salario justo? si te refieres al mínimo interprofesional, ni más ni menos, sí... y olvídate de subidas de sueldo... más trabajo y responsabilidades si... eso sí.
días saludables al mes?? ya te digo yo que no... y si te descuidas, te quedas hasta sin vacaciones
flexibles al momento de redactar los contratos?? jajajaj te puedes pasar toda tu carrera siendo una auxiliar administrativa, y en cuanto no les convengas... te echarán a la calle... sin miramientos ni preavisos.
seguro de salud??? ellos no lo ofrecen, pero te recomiendo que te lo saques porque lo vas a necesitar.
En resumen, no se donde has oido todo eso, pero ya te digo que ni por asomo se aproxima a la realidad.

J
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

No me lo han suspendido

Fecha del acontecimiento 2020-07-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Está todo con muchas deudas de control e higiene

Es empresa muy seria y correcta

Muy buena empresa

Fecha del acontecimiento 2020-04-01

1/1/2023

Ese señor por llamarlo algo si sabe bien todo y es un …. Se ha metido en naves que no son de él y sin pagar así gana tanto dinero y vive con su Mercedes o al igual que el sobrino , (eliminado por el administrador) y aprovechándose de todo el mundo

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Cegeco & Alar es una empresa con sede en la ciudad de Malaga que se encarga de prestar servicios tales como la distribución al mayor de artículos de menaje para el hogar y la hostelería en establecimientos especializados, cuenta con una experiencia de 16 años en el mercado, los turnos laborales son a jornada completa, el ambiente laboral es muy dinamico por lo que favorece el desarrollo profesional de sus empleados y ademas les ofrecen cursos de capacitacion y formacion dentro de la empresa.

Sara

Ambiente dinamico? Si te refieres a jornadas laborales interminables y que cada trabajador hace, minimo el trabajo de dos, sí, es muy dinamico...Que favorece el desarroyo profesional? Si pasa por el aro, aceptando esas jornadas sin quejarte y asumiendo ese trabajo de minimo dos personas, es posible que alguna consideracion te tengan y te hagan una pequeña subida de sueldo, si no, olvidalo. Siempre habra algun familiar que este por encima tuyo y que haga la mitad, de la mitad, de la mitad que tu. Es una empresa familiar pensada unica y exclusivamente para la familia a costa de la salud de sus trabajadores. Buena empresa, eso si, para formarse y aprender y aprender sobre todo a gestionar el stress, a ser polivalente, a tener multitarea, pero nunca para quedarse. No es una empresa para jubilarse... Ni de lejos.

Harkaitz es un familiar? :D

No vi nada de todo eso