San Fernando de Henares

Opiniones CEGELEC

¿Paga CEGELEC más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CEGELEC?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

CEGELEC
Instalaciones eléctricas. Es una gran compañía, trabajé durante 2 años y siempre estuve muy cómoda, aprendí muchas cosas y trabajé con personas maravillosas. Me gustaría volver a trabajar en el futuro.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabajo como electricista y ha sido una gran experiencia para mi vida laboral, pues recibo siempre formación continua , a pesar de ser antiguo. Devengo excelente sueldo con bonificaciones muy buenas, horarios a medio tiempo, seguro contra todo riesgo laboral y transporte para mi movilidad .

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

CEGELEC
Instalaciones eléctricas. Es genial trabajar en un lugar que tiene muchas oportunidades disponibles de crecimiento, hay un buen equilibrio en la vida laboral, la cultura de la oficina es excelente, lo que hace que sea agradable trabajar, mi cargo fue de electricista, ( bien pagado).

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Llevo tiempo desarrollando mejor mis habilidades obtenidas previamente y al final de todo será una gran experiencia el trabajar acá. He tenido un reinicio en mi vida y todo el panorama se ha aclarado de la mejor forma.

CEGELEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Contable en el dpto financiero, Ingeniero de Mantenimiento, Delineante Industrial

¿Trabajas en la empresa CEGELEC? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

CEGELEC Preguntas frecuentes