Volje Instalaciones Electricas

c/Sierra de Albarracín 3, Nave 71 28830 San Fernando de Henares - Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Volje Instalaciones Electricas

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Volje Instalaciones Electricas?

¿Qué quieres saber sobre Volje Instalaciones Electricas?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Ha llegado a mis oídos información sobre un puesto de trabajo que está ofertando la empresa Volje Instalaciones Electricas, el puesto es para un profesional con educación técnica en instalaciones eléctricas, será requerido para formar parte de la plantilla de instalación y reparación.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Formé parte de una compañía donde la paga nunca llegaba el día acordado y cuando preguntaba a la administración siempre tenían excusas poco creíbles, aparte que cuando finalmente recibía el pago nunca correspondía con el monto acordado, fue una muy mala experiencia. He escuchado que Volje tiene buenos salarios pero quiero saber que tan responsables son con los pagos. Gracias de antemano.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

En el ámbito de la electricidad Volje S.A. y Volje Instalaciones Eléctricas, S.L. está integrada plenamente en el sistema actual de la construcción y mercado eléctrico en general. La compañía se compone de un personal que se caracteriza por su profesionalidad, su excelente formación les permite realizar cada trabajo con ojo al detalle y una gran terminacion.

¿Está pasando algo en la compañía Volje Instalaciones Electricas ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Volje Instalaciones Electricas Preguntas frecuentes