Opiniones CEIO

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-12-10 17:35:27 con un promedio de 4 estrellas

Nefasto

Ismael

Hola, ¿Por qué nefasto? He oído comentarios positivos sobre esta compañía.

riki

Qué es lo malo, detalla tu comentario un poco por favor.

Bart2

Estoy bastante contento, los precios son muy asequibles en comparación con otras clínicas ,( algunas exageradamente caras ) y siempre me han atendido muy bien

Kenza

Los cuidados de la salud son las actividades principales a las que se dedica CEIO, el cual es un centro de implantología oral. ¿Quién sabe si el horario es flexible? Más detalles al respecto vendrán bien saberlos ya que me interesa conocer con detalle su jornada laboral.

Lucy

Estoy muy descontenta con un trabajo que he pagado hace más de 1 año, ne han puesto el implante y a los fósforo días se me mueve.y el trató de la secretaria es muy mal. Ella te quiere poner las citas cuando le da la gana. Porque según ella la tardes están muy llenas y no deja que el cliente hable.

Hay una nueva oferta de trabajo en CEIO. Buscan un HIGIENISTA DENTAL.
Cessar

CEIO es un centro odontológico y de implantología dental. Por lo que me han comentado empleados de esta empresa, en ella cuentan con la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente de trabajo muy dinámico y proactivo, con la posibilida de recibir ascensos.

Yumi

Soy Técnica Dental desde hace más de 6 años y me gustaría pertenecer a un centro de asistencia orodental como lo es CEIO. En mi trabajo actual, me he estado sintiendo desvalorizada en cuanto a los honorarios devengados además de subutilizada, por el sistema que se utiliza para la programación de citas con los pacientes. Creo que en CEIO el ambiente laboral puede ser distinto y mi rendimiento sería recompensado en su justa medida.

¿Sabéis si normalmente hay muchos candidatos para el puesto de higienista dental en CEIO?
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
higienista dental este puesto es el más deseado en la empresa CEIO. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
La dirección del sitio web es https://www.centrodeimplantologia.com/
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En CEIO se puede trabajar como: higienista dental
La empresa opera en Cuidado de la salud

Deja una opinión sobre CEIO

¿Creéis que el cuidado de la salud es un buen sector para las personas mayores que piensan en cambiar de trabajo?
¿CEIO proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CEIO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En CEIO hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Mercè

Es un lugar donde me siento segura como trabajadora, durante mi jornada hago llamadas a los pacientes para anular, modificar o confirmar sus citas, atiendo a los pacientes que se encuentran en el centro realizando las consultas y los respectivos tratamientos, en cuanto a la directiva creo que nos tratan muy bien a los empleados.

CEIO recientemente recluta para puestos de trabajo:
HIGIENISTA DENTAL

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en CEIO. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en CEIO

CEIO selecciona para el puesto: HIGIENISTA DENTAL. Pedimos comentarios honestos.

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía CEIO selecciona para el puesto HIGIENISTA DENTAL. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

El tema CEIO se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!