CEIO

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones CEIO

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CEIO?

¿Qué quieres saber sobre CEIO?

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Un desastre Ceio como franquicia al menos en lo que me ha tocado sufrir y gastar.

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Totalmente negativa mi experiencia. Un auténtico desastre y una gran pérdida de dinero.
Hablo de Ceio... empresa on franquicias porque luego, supongo, habrá alguno positivo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Totalmente negativa mi experiencia. Un auténtico desastre y pérdida de dinero.

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Nefasto

Ismael

Hola, ¿Por qué nefasto? He oído comentarios positivos sobre esta compañía.

riki

Qué es lo malo, detalla tu comentario un poco por favor.

Bart2
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Estoy bastante contento, los precios son muy asequibles en comparación con otras clínicas ,( algunas exageradamente caras ) y siempre me han atendido muy bien

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Los cuidados de la salud son las actividades principales a las que se dedica CEIO, el cual es un centro de implantología oral. ¿Quién sabe si el horario es flexible? Más detalles al respecto vendrán bien saberlos ya que me interesa conocer con detalle su jornada laboral.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Estoy muy descontenta con un trabajo que he pagado hace más de 1 año, ne han puesto el implante y a los fósforo días se me mueve.y el trató de la secretaria es muy mal. Ella te quiere poner las citas cuando le da la gana. Porque según ella la tardes están muy llenas y no deja que el cliente hable.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

CEIO es un centro odontológico y de implantología dental. Por lo que me han comentado empleados de esta empresa, en ella cuentan con la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente de trabajo muy dinámico y proactivo, con la posibilida de recibir ascensos.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Soy Técnica Dental desde hace más de 6 años y me gustaría pertenecer a un centro de asistencia orodental como lo es CEIO. En mi trabajo actual, me he estado sintiendo desvalorizada en cuanto a los honorarios devengados además de subutilizada, por el sistema que se utiliza para la programación de citas con los pacientes. Creo que en CEIO el ambiente laboral puede ser distinto y mi rendimiento sería recompensado en su justa medida.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Es un lugar donde me siento segura como trabajadora, durante mi jornada hago llamadas a los pacientes para anular, modificar o confirmar sus citas, atiendo a los pacientes que se encuentran en el centro realizando las consultas y los respectivos tratamientos, en cuanto a la directiva creo que nos tratan muy bien a los empleados.

Durante mucho tiempo, los empleados en el ámbito de la salud han estado preocupados por la falta de un salario adecuado y entornos laborales desfavorables. ¿Se está produciendo algún cambio en este aspecto en empresas como CEIO?

La confianza es el resultado de superar las expectativas. ¿Has tenido alguna experiencia en la que CEIO haya superado tus expectativas y ganado tu confianza?

¿Acepta actualmente CEIO pagos en tarjeta de debito por parte de sus clientes en la ciudad de Barcelona?

¿CEIO ofrece oportunidades de empleo en este momento? ¿sabe alguien si ofrecen empleo a jovenes sin experiencia previa?

Trabajo actualmente en Barcelona, no cuento con el seguro de salud que es muy importante sobre todo en estos momentos, me gustaría saber si en CEIO los trabajadores tienen este beneficio.

¿Sabéis si normalmente hay muchos candidatos para el puesto de higienista dental en CEIO?

¿Creéis que el cuidado de la salud es un buen sector para las personas mayores que piensan en cambiar de trabajo?

CEIO selecciona para el puesto: HIGIENISTA DENTAL. Pedimos comentarios honestos.

EM

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía CEIO selecciona para el puesto HIGIENISTA DENTAL. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

El tema CEIO se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

CEIO Preguntas frecuentes