Calificación 4.3/5
Montealegre del Castillo
Calificación 4.3/5

Opiniones Celadi Tapiceria

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Celadi Tapiceria?

¿Qué quieres saber sobre Celadi Tapiceria?

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Celadi Tapiceria
Fabricación de otros muebles. Empresa seria, en la cual te hacen sentir muy a gusto, con muy buen trato hacia el trabajador y un aprendizaje impecable. La seguridad del trabajador es su principal objetivo.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Celadi Tapiceria
Fabricación de otros muebles. Trabajo en el cargo de operador y fue toda una buena experiencia recomendable.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Empresa dedicada a el tapizado y fabricación de muebles y su comercialización, así como la compraventa y explotación fincas rusticas y urbanas. Excelentes compañeros, magnífico ambiente de trabajo, gran ayuda recibida por los compañeros y jefes buenas pagas por mi cargo ( fabricado)

¿virus ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Celadi Tapiceria? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Celadi Tapiceria Preguntas frecuentes