Celec Ingenieria Y Desarrollo

CIF: B92092667 Teléfono: +34 952 04 06 23
Calificación 4.1/5

Opiniones Celec Ingenieria Y Desarrollo

4.1

¿El salario medio en Celec Ingenieria Y Desarrollo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Celec Ingenieria Y Desarrollo?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Celec es una compañía que ofrece un servicio de calidad en el área de la ingeniería y desarrollo sobre obras de instalaciones eléctricas. La empresa es rigurosa en su proceso de selección ya que cada vez más necesita de profesionales cualificados, responsables e innovadores que den lo mejor de sí en una compañía con más de 20 años.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Celec Ingenieria Y Desarrollo ofrece un servicio de calidad, con un gran equipo de profesionales, materiales de calidad y procedimientos innovadores y fiables. De todas las empresas en las que he prestado mis servicios puedo decir que esta es la más responsable y preocupada por la atención a sus clientes. Tienen un ambiente laboral agradable y sus supervisores comprensivos! Por lo menos esta ha sido mi experiencia, alguien más comparte la suya?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Celec Ingeniería y Desarrollo S.L. con sede en Málaga y 20 años de antigüedad, es una empresa que presta servicios en las áreas de Instalaciones Eléctricas, Climatización, Saneamiento, Domótica, Contra Incendios y Generación de Energía Renovable. Para un Ingeniero Electricista ¿cuales son las ofertas de empleo, beneficios laborales y oportunidades de crecimiento profesional en la empresa? ¿puede alguien agregar más información?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Celec Ingenieria Y Desarrollo
Me pareció una excelente , el horario era perfecto para combinarlo con mi situación personal, teníamos nuestros descansos correspondientes y mucha formación, ha sido una de mis mejores experiencias.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Celec Ingeniería y Desarrollo es una empresa malagueña que, desde su fundación en 1999, ha estado prestando servicio en toda España. Al comienzo de la actividad, su trabajo se centraba exclusivamente en las áreas de ingeniería y desarrollo de obras de instalaciones eléctricas, pero con el tiempo han ido creciendo para ofrecer hoy día soluciones centradas en la eficiencia energética, sistemas contra incendios, domótica y sistemas de climatización y ventilación.
En general los empleados opinan que hay buen ambiente de trabajo y es una buena empresa para formarte.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

La Empresa Celec de Ingeniería y Desarrollo que desde su fundación en 1999, ha estado prestando servicio en toda España por lo que leí, a mi me gustaría saber si hay alguien que me pueda informar sobre las vacantes que ofrecen, ya que llevo trabajando un tiempo en el área de marketing pero quiero buscar nuevas oportunidades laborales espero me pueda informar alguien que labore en ésta empresa. Gracias

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Love Celec Ingenieria Y Desarrollo para:
Su calidad en el trabajo

¿Celec Ingenieria Y Desarrollo ayuda al desarrollo profesional de sus trabajadores?

¿En Celec Ingenieria Y Desarrollo actualmente ofrecen trabajos a distancia? ¿Cuáles son los puestos con mayor oportunidad de teletrabajo?

Casi por culminar la semana y de rendirme de encontrar empleo cuando he sabido que Celec Ingenieria Y Desarrollo tiene vacantes. Me cuentan que el contrato es a tiempo indeterminado.¿Es cierto que hay descuento en comida? ¿Es verdad que se labora en dos turnos?

¿Pienas que Celec Ingenieria Y Desarrollo debería cuidar mejor a sus empleados durante virus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Celec Ingenieria Y Desarrollo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Celec Ingenieria Y Desarrollo Preguntas frecuentes