Celta travel

GALICIA, 75 BJ. 36630 CAMBADOS. (PONTEVEDRA)
Hostelería y turismo

Opiniones Celta travel

¿Es posible ganar bien en Celta travel?

¿Qué quieres saber sobre Celta travel?

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Encargados de una Agencia mayorista y minorista de viajes, los jefes prefieren invertir en el bienestar de sus empleados, con excelentes espacios para laborar y muy buenas bonificaciones aparte del salario que corresponde.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajar en Celta travel fue una experiencia muy positiva; cumpli un contrato temporal en esta empresa y fueron siempre muy responsables con la paga y con cumplir todo lo establecido previamente. Adicional a esto los compañeros de trabajo son amigables!

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Celta travel dedicados a la Incubadora y criadero de aves. Una gran empresa, donde el personal se almacena con situaciones distintas, posibilitando el mismo aprendizaje de la práctica, trabajo en el cargo de criador la cual fue toda una buena experiencia recomendable.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Es una agencia mayorista y minorista de viajes. Mi experiencia con esta empresa fue bastante grata pero corta y no pude seguir estuve 3 meses pero fue un aprendizaje genial grandes compañeros y buenas ganancias como agente de viaje os lo recomiendo.

Celta travel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador de Grupos., Agente de viajes, Comercial- community manager

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Celta travel? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Celta travel. Buscan un Operador.

Celta travel Preguntas frecuentes