Opiniones Celyn Travel

¿Cuántas horas diariamente suele trabajar un agente de viajes? ¿Cual es la situación en Celyn Travel?
¿Qué es lo que se necesita para trabajar para un operador turístico? Hay un puesto similar en Celyn Travel?

¿Qué quieres saber sobre Celyn Travel?

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:42:07 con un promedio de 4 estrellas
YANN

Me han comentado que la empresa Celyn Travel, esta desarrolla un proceso de selección basado en diferentes pruebas de aptitud, aquellos que completen con éxito la entrevista entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 1 mes para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

En España ya se emitió más de 3,2 millones de pasaportes COVID Cataluña lidera la lista de comunidades con más pasaportes emitidos
cristian
¿Se espera mucho por el pasaporte en Málaga?
La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones ¿Pensáis que La Inspección de Trabajo lo va a verificar?
Danny
Por eso teletrabajo es necesario!
Ernes

Celyn Travel es una empresa con un increíble ambiente laboral y estabilidad laboral, con excelentes paquetes salariales y beneficios laborales. Una de las mejores empresas de agencia de viajes en Málaga. Recomendados.

Deja una opinión sobre Celyn Travel

ruben

Celyn Travel
Actividades de las agencias de viajes. Para mí siempre ha sido una gran compañía en todos los requisitos. Desde asistencia asistencial, prestaciones.etc. Mi cargo es de asesor de viajes, ( buenos pagos).

Jose David

Celyn Travel es una empresa en la que prestamos servicios de agencia de viajes. Trabajamos en la venta de boletos, hotelería, hospedajes, excursiones. Buen grupo de trabajo. El salario es bueno, el lugar de trabajo es agradable. Buena empresa de horario flexible.

Antonio

¡Déjalo todo en manos de Celyn Travel y sus profesionales! En esta organización las actividades principales son la consulta de disponibilidad en hoteles, vuelos, armar itinerarios y la creación de presupuestos varios adaptados a la necesidad de cada uno de sus clientes. Servicio rápido y efectivo es lo que se busca en manos de profesionales a la altura de cada tarea.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre Celyn Travel.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Celyn Travel. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La empresa opera en Hostelería y turismo
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Celyn Travel?
Sí, el 70% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Celyn Travel.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: celyntravel@grupoairmet.com, 952090905
¿Dónde está ubicada la sede de Celyn Travel?
La dirección actual de la empresa Celyn Travel es Calle Maestro Pablo luna, 3 - LOC 8, Malaga, 29010 , Malaga