Celyn Travel

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Celyn Travel

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Celyn Travel?

¿Qué quieres saber sobre Celyn Travel?

Luis TG
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

AQUÍ: Lo BARATO, sale CARO, al menos VIETNAM 2023
No merece la pena comentar la experiencia de compartir la mediocridad de esta agencia. La falta de formación turística elemental brilla por su ausencia al no dominar ningún idioma, así como la falta de experiencia en liderazgo, hace de este juego empresarial, una desconsideración a la hora de realizar un viaje turístico. Cualquier empresa de barrio, hará el trabajo como se debe hacer y no como lo hacen. Avisados estáis , es una tomadura de pelo. por ello NADIE se ha atrevido a reconocer ningún mérito hasta la fecha de este viaje.

Josu
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

No recomendable
Trato inaceptable
Malas gestiones
Y no realizan todas las cosas por cuáles de han pagado y quedándose con el dinero
Deprochable actitud

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me han comentado que la empresa Celyn Travel, esta desarrolla un proceso de selección basado en diferentes pruebas de aptitud, aquellos que completen con éxito la entrevista entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 1 mes para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

Esta opinión es falsa

Ivan

Es mentira que están en proceso de selección? estoy interesado

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Celyn Travel es una empresa con un increíble ambiente laboral y estabilidad laboral, con excelentes paquetes salariales y beneficios laborales. Una de las mejores empresas de agencia de viajes en Málaga. Recomendados.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Celyn Travel
Actividades de las agencias de viajes. Para mí siempre ha sido una gran compañía en todos los requisitos. Desde asistencia asistencial, prestaciones.etc. Mi cargo es de asesor de viajes, ( buenos pagos).

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Celyn Travel es una empresa en la que prestamos servicios de agencia de viajes. Trabajamos en la venta de boletos, hotelería, hospedajes, excursiones. Buen grupo de trabajo. El salario es bueno, el lugar de trabajo es agradable. Buena empresa de horario flexible.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

¡Déjalo todo en manos de Celyn Travel y sus profesionales! En esta organización las actividades principales son la consulta de disponibilidad en hoteles, vuelos, armar itinerarios y la creación de presupuestos varios adaptados a la necesidad de cada uno de sus clientes. Servicio rápido y efectivo es lo que se busca en manos de profesionales a la altura de cada tarea.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Celyn Travel . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Celyn Travel Preguntas frecuentes