Central De Comunicacion Tanto Monta Monta Tanto

Las Rozas de Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Central De Comunicacion Tanto Monta Monta Tanto

¿Vale la pena trabajar en Central De Comunicacion Tanto Monta Monta Tanto? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Central De Comunicacion Tanto Monta Monta Tanto?

Sakuratech
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

(eliminado por el administrador) ES POCO.
Hace unas semanas compramos en su web un artículo por un importe de 75€.
El artículo incumple la política de Privacidad de los usuarios y la ley de protección de datos, ya que el listado de clientes que figura no ha autorizado el envio de publicidad. De hecho, al hacerlo, todos los correo venían devueltos y nuestro dominio casi estuvo a punto de ser penalizado por nuestro hosting y Google como SPAM.
Cuando lo compramos no vimos la casilla con la aceptación del enlace de política de privacidad, incluso dentro la web, tampoco vemos ni la política de cambios, ni la política de devoluciones, obligatorias en la compra de articulos en internet.
A pesar de todo, solicitamos la factura y venía EXENTA DE IVA con un epígrafe, que cuando consultamos a nuestra gestoria no tenía nada que ver con la compra (Un epígrafe de cuidados a la tercera edad) de este tipo de artículos en internet e incluso el artículo viene EXENTO DE IVA.
Nos hemos puesto en contacto con la empresa en varias ocasiones (tenemos copias de los correos enviados, sin respuesta, claro.... ) y en la primera vez lo único que ofrecieron fue un listado actualizado, y al solicitarles la factura correcta y la devolución del importe del artículo, desde entonces no contestan ni a llamadas ni a correo alguno.

Hemos intentado acogerme a la ley de destimiento de 14 días:
(eliminado por el administrador)
Pero tampoco hemos podido ejercer nuestro derecho, ya que en la web no hay ningún formulario de desistimiento de compra.

LA EMPRESA ADEMÁS, TE BORRA COMO CLIENTE Y NO PUEDES ENTRAR EN TU ÁREA DE USUARIO. MUCHO OJO, ES UN PARTICULAR QUE SACA ESTOS DATOS A MANO, ¡¡MUCHO CUIDADO!!, ¡¡¡¡NO PODREIS DEVOLVER EL PRODUCTO, Y EN SU PÁGINA WEB NO TIENE LAS POLÍTICA SD DECAMBIOS Y DEVOLUCIONES OBLIGATORIAS!!!!!!

NO COMPREIS AQUÍ, ADEMÁS LA FACTURA QUE OS ENVÍA VIENE SIN IVA, CUANDO EN LA WEB DICE QUE APLICAN EL IVA.

LES HEMOS PUESTO UNA RECLAMACIIÓN PÚBLICA EN LA OCU Y SE LO HEMOS DADO A NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS.

¡¡¡MUCHO OJO CON ESTA EMPRESA, (eliminado por el administrador) POR TODOS LOS LADOS!!!!

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Edición de revistas? Que revistas exactamente?

mery
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Donde buscar sus ofertas de trabajo mas recientes?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

www.centralde comunicación.es Son unos (eliminado por el administrador) Después de pagar un buen dinero por una lista, la mayoría de las empresas ya no existen y además en la gran mayoría ni había email de contacto, que fue el motivo por el cual hice el pago. Paypal no ha aceptado la reclamación que puse por lo que me he dado de baja; qué vergüenza que Paypal encubra a gentuza de esta calaña.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Central De Comunicacion Tanto Monta Monta Tanto ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Central De Comunicacion Tanto Monta Monta Tanto Preguntas frecuentes