Calificación 3.6/5
CIF: B23487903 Teléfono: 953597328
Calificación 3.6/5

Opiniones Central Logistica Campos Layma

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Central Logistica Campos Layma?

¿Qué quieres saber sobre Central Logistica Campos Layma?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

El entorno laboral de este lugar es positivo, las jornadas laborales son flexibles y se respira constantemente compañerismo y respeto. El trato con los jefes y compañeros es agradable, y el sueldo que me otorgan esta muy bien remunerado.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Siendo sincera, a mí me gusta mi trabajo en esta compañía, todos los días me siento en la mejor disposición para realizar las tareas que tengo de la mejor manera posible, yo trabajo desde hace cinco años en atención al público en el departamento de ventas.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Central Logistica Campos Layma
Comercio al por mayor de bebidas. Disfrute de la cultura que la empresa creó, cultura positiva. La gerencia nos enseñó a desarrollarnos. Trabajar como comercial, ( buenas ganancias).

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Central Logistica Campos Layma
Vinos y bebidas alcohólicas. Empresa que valora a sus trabajadores en su capacidad de trabajo.Muy profesional con gente de todas las edades, buen compañerismo. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, yo trabajo como operador logístico y es genial !

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Campos Layma S.L. es una empresa ubicada dentro del sector de almacenaje y distribución de alimentación y bebidas, estando centrada en la distribución de productos en frío y bajo congelación.
Esta empresa se caracteriza por los profesionales que en ella trabajan y por brindar desde siempre un excelente trato a todo aquel que confía en su trabajo, siendo su mayor virtud el maravilloso ambiente de trabajo y profesionalidad de la empresa.

Algun experto en materia de Transporte y logística podria comentarme como se maneja en la localidad de Alcalá la Real?

Eligiendo el puesto de repartidor en Alcalá la Real tengo que tener en cuenta mucha competencia o no hay tanta?

¿Sabéis si Central Logistica Campos Layma va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Central Logistica Campos Layma? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Central Logistica Campos Layma Preguntas frecuentes