CENTRALIA SERVICIOS INTEGRALES

CALERUEGA, 18 LOCAL F, PLANTA BAJA. 28033 MADRID. (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones CENTRALIA SERVICIOS INTEGRALES

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CENTRALIA SERVICIOS INTEGRALES?

¿Qué quieres saber sobre CENTRALIA SERVICIOS INTEGRALES?

Cuco
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Me contratan para un trabajo como operario de mantenimiento para un edificio público cuando llego resulta que subrrogaron a la persona que estába allí y me tienen de itinerante en transporte público con la herramienta encima, les digo que no me interesa y que me voy ya que me hicieron una oferta de otra empresa y ellos me dicen que aguante que en unos días me llevan a otra instalación donde ya estuve con ellos meses atrás les digo que ok que me quedo ya que en esa instalación no estuve mal y conocía a la gente....
Sorpresa la mía que después de realizar un informe y de sacar trabajos y comentarle que ya va siendo hora de cambiarne me dice el coordinador que eso depende de los jefes que el no puede asegurar nada "Y SI NO PUEDES ASEGURAR NADA PORQUE ME OFRECES OTRA COSA".... Total que me dice que quedemos el lunes 11 de diciembre para ver que dicen los jefes clara y rafa, me dicen que bueno que si la coordinadora del otro edificio no necesita a nadie prencisden de mis servicios y yo con cara de circunstancias, llaman a la coordinadora y le dice a (eliminado por el administrador) el jefe que bueno que no necesita a nadie (cuando tienen a una persona de baja de paternidad y a otra de vacaciones) pero que si necesita a una persona para un trabajo puntual de unos días así que me mandan a la instalación y resulta que el trabajo puntual es buscar un andamio montarlo desmontarlo y ya estaría en total unos 2 o 3 días y que ya no le aria falta que volviera...... El martes en la mañana montando el andamio me llama otra empresa y me hace una oferta que lógicamente acepto así que termino de montar el andamio y a las 14 h hablo con la coordinadora y le comento que ya no iría más ya que me voy a otra empresa y que no estoy obligado a dar un preaviso ya que estoy en periodo de prueba esta me dice que vale que llamara a los jefes para decirles y bueno hasta hay queda la cosa y espero a que me den mi liquidación...... Hace una semana la sss me envía un mensaje que pone que centralia me dio de baja el día 12 de diciembre día 12 que yo trabaje con ellos sin mencionar que aun no me dieron la liquidación así que llene varias veces las cuales no me cogieron el teléfono.... El día 26 volví a llamar y me coge el teléfono la secretaría le explico y me dice que ella no sabe nada de una liquidación y que pasará nota para que me llamen en el día, paso el día y nadie me llamo así que el día 27 volvía a llamar y reclamar lo que es mio me dice que ella no puede hacer nada le digo que si me puede poner con alguien con quien pueda hablar y me dice que no que están todos "reunidos" que ella manda otra vez la nota y que tenga paciencia "MÁS PACIENCIA AÚN"....... mañana día 28 iré a la oficina y si no obtengo una solución hablaré con mi abogada a ver si judicialmente entienden mejor que lo que se debe se tiene que pagar.

En mi opinión es una empresa nefasta con mala gestión que se meten en contratos públicos que les superan y encima se metieron en el mantenimiento técnico sin conocimientos y con coordinadores que jamás estuvieron haciendo este trabajo o almenos en trabajos de mantenimiento técnico.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de CENTRALIA SERVICIOS INTEGRALES . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

CENTRALIA SERVICIOS INTEGRALES Preguntas frecuentes