Centraliza Tic

Málaga
CIF: B93217644 Teléfono: 952173843
Derecho y Contabilidad

Opiniones Centraliza Tic

¿Vale la pena trabajar en Centraliza Tic? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Centraliza Tic?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Centraliza Tic dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es fantástico trabajar con el equipo, y la administración es excelente. Excelente lugar para realizar un buen empleo, y probablemente un gran lugar para comenzar o continuar en una carrera, trabajo como técnico en contabilidad, buenos pagos, la recomiendo es una buena empresa.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Centraliza Tic dedicados a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. A mi me gustan mucho las ventas, y me encanto la verdad no es pesado y el sueldo y ambiente de trabajo estaban muy bien trabaje muy a gusto con ellos.

tratoria
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Asesoramiento para Centraliza Tic:
Me quedé gratamente sorprendido de la atención recibida. Su personal humano se preocupó porque mi proyecto tuviese la mayor calidad posible. Me hicieron seguimiento, me insistieron y acompañaron hasta conseguir el resultado deseado. Totalmente Recomendable.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Centraliza es una empresa dedicada al asesoramiento de Pymes para mejorar su imagen en internet y logren desarrollar todo su potencial con todas la herramientas , cuenta con certificaciones ISO y de calidad norma UNE. Si tienes conocimientos en publicidad, diseño gráfico o marketing esta empresa es especial para ti.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Centraliza Tic. Esperamos vuestras observaciones.

Centraliza Tic Preguntas frecuentes