Centre de diagnostic per la imatge del valles

Calificación 3.5/5
alle Agusti Vinyamata, 7, Granollers, 08402 , Barcelona
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Centre de diagnostic per la imatge del valles

3.5

En Centre de diagnostic per la imatge del valles se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Centre de diagnostic per la imatge del valles?

Mònica
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Atención lamentable, voy con una solicitud de tac maxilar superior, y me realizan un tac maxilar inferior. Me indican que recibiré un mensaje cuando estén los resultados, y no es así, tengo que llamar yo porque no recibo aviso ninguno y lo peor, cuando me dan el resultado, abro el sobre y , sin entender demasiado me doy cuenta que no coincide con la petición, me paso una tarde (literal), intentando que alguien me atienda por teléfono, para pedir la repetición de la prueba , con todo lo que conlleva para un paciente volver a radiar, además del tiempo perdido, de volver a pedir fiesta en el trabajo para asistir , de volver a esperar a tener los resultados. etc. Ni lo recomiendo, ni por supuesto voy a volver, antes me desplazo a 50 km que ir aquí por muy cerca que lo tenga.

Monica
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

@victoria, pues la película de terror ha continuado esta mañana cuando por fin he podido hablar con ellos porque la mútua me ha indicado que puedo repetir la prueba en otro centro pero que necesito la petición inicial, que se quedaron ellos, y cuál ha sido mi sorpresa cuando encima, después de sus comprobaciones (que han hecho rápidamente tengo que decir), me llaman para decirme que el cd es correcto, pero que el informe que han adjuntado, ES DE OTRO PACIENTE!!!! o sea que iba a presentar un informe a mi cirujano que no correspondía a mi boca, no me puedo ni imaginar lo que hubiera pasado si no me llego a dar cuenta, de que algo no cuadraba. En fin, una experiencia para olvidar, y un centro al que no volver.

Victoria

Guao si, que delicado, se disculparon por toda esa situación? Imagino que sí, y te darán pronto el que si te corresponde?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Todo bien en cuanto a pruebas. Aunq las señoras del mostrador no se enteran mucho y se hacen colas largas. Ademas ahora hay una maquina para coger numero y cuando llego despues de la cola me dicen q vuelva atras y coja numero. Le comento q no es muy logico en plena pandemia q pasemos la mano todos por el mismo sitio y muy antipatica me dice q igual q en la pescadrria o la carniceria. Señora esto es un centro medico, y ademas en la carniceria se coge un numero, no se toquetes una pantalla digital y menos habiendo hecho ya la cola. Ojala t pase el dia q mas prisa llevas y q t contesten como tu me contestaste a mi. Es por eso mi valoracion

Xabier

¿Cómo es eso? ¿Esres paciente regular en este sitio? Me parece tan ilógico ese trato por parte de un personal médico. La verdad es que he leído buenos comentarios sobre este centro, este el primer comentario negativo que me encuentro.

Fran

Hola.
Si lo soy, y seguiré yendo mientras lo necesite. Por eso pongo q en cuanto a pruebas bien. Quiero pensar que tenian un mal dia y me tocó a mi. Pero eso no justifica las formas y la mala educacion.
Otras veces no he tenido problemas salvo la espera q es medio normal. Pero ese dia me dieron ganas de no volver.

Xabier

Ahora lo entiendo todo, y estoy de acuerdo contigo, puede que se piense que sólo fue un mal día, pero no me sorprende en absoluto tu valoración. Es bueno que seas tan honesto al respecto y puedas admitir que al respecto a las pruebas es todo bien.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Centre De Diagnostic Per La Imatge Del Valles tiene 10 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios de diagnósticos y exámenes a través de imágenes. Esta compañía está ubicada en Granollers en la calle Agusti Vinyamata y por eso todos dicen que los empleados pueden acceder fácilmente a la única sede de esta compañía desde distintos puntos tanto en coche como en transporte público porque hay paradas de autobús muy cerca.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Mi nombre es Humberto, he trabajado en el área de mantenimiento por más de 10 años, soy un individuo responsable y con gran determinación, estoy buscando actualmente una alternativa diferente a mi empleo actual y realmente me parece que tengo lo que hace falta para trabajar en Centre de diagnostic per la imatge del valles.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Los gastos familiares se resuelven de una manera muy sencilla cuando cuentas con una remuneración acorde a tus necesidades. La manera de planificación acá en este centro de diagnostico en el área de salud, en relación a la seguridad social de nosotros lo trabajadores es muy eficaz, cada quien ejerce las actividades en igualdad de condiciones, además los superiores nos tratan con respeto y consideración.

¿Es Centre de diagnostic per la imatge del valles un sitio donde se puede trabajar sin el estrés de unos jefes malhumorados?

¿Qué opinan de los salarios y beneficios de Centre de diagnostic per la imatge del valles? ¿Remuneran también las horas extras?

¿Qué empresas en Granollers tienen posicionamiento en 4 en el mercado laboral?

¿Qué ofrece Centre de diagnostic per la imatge del valles en relación con la pandemia de coronavirus?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Centre de diagnostic per la imatge del valles ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Centre de diagnostic per la imatge del valles Preguntas frecuentes