Centre De Tecnologia Diagnostica

Calificación 4.1/5
SANT ANTONI, 32 08221 TERRASSA. (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Centre De Tecnologia Diagnostica

4.1

¿Trabaja Centre De Tecnologia Diagnostica también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Centre De Tecnologia Diagnostica?

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Os diré que es un excelente lugar para trabajar, tiene grandes beneficios y una excelente paga. Tienen una excelente administración en la que he estado muy buena, el trabajo con los empleados se trata de manera excelente.( trabaje como recepcionista), buen pago!

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Aunque a veces llegues algo agotado a tu casa, te sentirás al máximo por todas las cosas buenas que hiciste durante la jornada en este centro medico con especialidades en tratamiento de hipertiroidismo, carcinoma de tiroide y terapia intraarticular. Dispone de gammacámaras para el diagnóstico por imagen y la tomografía por emisión de positrones (PET). Acá es el mejor lugar para trabajar en este ámbito. Veo mi futuro cada vez mejor y estable.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

He estado trabajando desde hace dos años como técnico de imagen en una clínica, pero no he tenido posibilidades de crecimiento en este tiempo y me gustaría llegar una compañía que me permita crecer profesionalmente. Sé que el Centre de Tecnologia Diagnòstica (CTD) es el primer centro de medicina nuclear del Vallès y el primero de España que está fuera de una capital de provincia. Además, dispone de gammacámaras para el diagnóstico por imagen y la tomografía por emisión de positrones (PET). ¿Alguien sabe qué tipo de prestaciones ofrece?

¿Cumple Centre De Tecnologia Diagnostica sus responsabilidades en relación con la enfermedad?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Centre De Tecnologia Diagnostica hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando referencias actuales.

Centre De Tecnologia Diagnostica Preguntas frecuentes