Egarmatic

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Egarmatic

3.6

¿Vale la pena trabajar en Egarmatic? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Egarmatic?

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

cuando hablo de desarrollo personal, no puedo dejar a un lado mi experiencia en Egarmatic fue un gran impacto a mi vida debido al desarrollo profesional que logre en la misma como conocedor de la informtica. fue magnifica e inigualable la experiencia dentro de esta empresa. la recomiendo.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Egarmatic dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. En la cual trabaje mas de 4 años como administrativo es un lugar lleno de buenas costumbres ademas de tener un salario bastante cómodo, tuve muy positivo el paso por allí tanto a nivel profesional como personal una experiencia muy enriquecedora.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Empresa dedicada al sector de la tecnología. Es necesario tener estudios o conocimientos de informática o programación para trabajar en esta empresa

El ambiente de trabajo dentro de esta empresa es muy bueno. Siempre tienes un compañero dispuesto a ayudarte en tus dificultades

Sin duda ha sido una experiencia positiva que me ha permitido desarrollarme como profesional, pero también como persona

¿Hay muchos casos de infección en Terrassa que puedan afectar a Egarmatic?

Seguimos aguardando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Egarmatic hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Egarmatic Preguntas frecuentes