Centre Medic Naeko

Calle del sol, 165 - AB, Sabadell, 08201 , Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Centre Medic Naeko

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Centre Medic Naeko?

¿Qué quieres saber sobre Centre Medic Naeko?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Me han comentado que Centre Medic Naeko es una maravillosa empresa dedicada principalmente al cuidado para la salud, donde tengo entendido tienen un buen proceso para seleccionar personal, si cumples con los requisitos te llamaran probablemente a una entrevista, no cuentan con muchos candidatos. Recomendado.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

tengo entendido que Centre Medic Naeko es una compañía que se basa en la asistencia sanitaria de la salud de las personas, me gustaría que alguien me pudiese explicar como es el ambiente laboral dentro de la compañía? He tenido muy malas experiencias con ese tema, de los cuales los compañeros son muy irrespetuosos y demás.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Centre Medic Naeko tiene un atención al cliente excelente, esta tiene la tarea de asistencia sanitaria de la salud de las personas y prevención de la enfermedad. una característica buena es que sus horarios son muy cómodo y favorable para todos.

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Centre Medic Naeko como son los salarios en esta empresa? ¿son competitivos?

Centre Medic Naeko querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

¿Centre Medic Naeko mantiene los precios antes de la epidemia?

Centre Medic Naeko Preguntas frecuentes