Centro Aesthesis

Calificación 1.6/5
Calle de Velázquez, 30, 2º Dcha, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.6/5

Opiniones Centro Aesthesis

1.6

¿Hay buen acceso a Centro Aesthesis en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centro Aesthesis?

Ypp
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Solo les importa el dinero.

Dudando
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Xque se va todo el mundo de aquí??

FML
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Mobbing

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

¿Cuántos trabajadores se fueron de Aesthesis este año?

Nehuen

Sugieres que hay muchas de ellas y todo lo que escriben abajo es verdadero?

Según parece sólo este año, 10 entre psicólogos y personal administrativo.

CLL

Sigue estando la misma persona en recursos humanos?

Alicia

¿Y a que se debe tantas renuncias? ¿inconvenientes con el salario o el ambiente laboral?

A.F.
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Por favor, contadme que está sucediendo en la empresa ahora mismo

Calinico

¿Deseas conocer qué tal es el entorno laboral de la compañía y su situación interna como tal?

A.F.

Sí, a eso me refiero.

Empleador psicópata.
Cantidad de trabajo desmesurada.
Machaque psicológico y humillaciones a sus trabajadores.
Presión por parte del jefe para que los pacientes se cronifiquen para sacarles todo su dinero.
Trabajadores agobiados y acojonados. Contratan a gente joven sin experiencia aprovechandose de la precariedad actual, para ofrecer más precariedad.
Los psicólogos trabajan en condiciones completamente lamentables y les prometen cosas que jamás llegarán.
Lo unico que me alegra es que cada vez se habla mas de lo que pasa dentro de esta empresa que pone tosos sus esfuerzos en tapar toda la (eliminado por el administrador) que pasa dentro de ella.

Rosa

Si experimentáis mobbing día a día, ¿por que no os unís y denunciáis la situación?

Aesthesis lo peor
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Centro Aesthesis es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
La jornada de trabajo en Centro Aesthesis es mixta.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Me gustaría que en Centro Aesthesis hubiera más bonificaciones y concursos.
En Centro Aesthesis trabaja entre 5-10 personas.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Centro Aesthesis busca personas sin experiencia.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No.
Las mayores desventajas de Centro Aesthesis son: empleador incompetente.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Empresa donde los jefes manipulan a los trabajadores, hay que estar disponibles 24/7, te menosprecian y humillan constantemente.

nerea

Buen día. Que triste que den malos tratos a los empleados, definitivamente no parece un trabajo estable y es bastante negativo que no den formación a sus empleados si buscan personas sin experiencia. Cuando aplicaste con ellos ¿qué fue lo que te motivaba? ¿había buen trato entre los compañeros de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Trabajar en esa empresa es un constante agobio, los trabajadores sufren presiones por parte de los jefes, a quienes no les interesan sus empleados sino solo el dinero.Juegan con las personas y las manipulan. Prueba de ello es las bajas que ha tenido este año.
El equipo de psicólogos es una maravilla, comprometidos con sus pacientes y muy profesionales.

Haizea

Lamento mucho su situación laboral, ¿está considerando buscar otro empleo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

(eliminado por el administrador) Generan beneficio a través de la coacción a sus trabajadores y sin importarles lo más mínimo la salud mental de sus pacientes. Cláusulas totalmente abusivas a sus trabajadores y sin ser remuneradas. Realmente lo único valioso de esta empresa son sus trabajadores, amedrentados día a día por el empresario, a quien lo único que le importa es ver su cartera llena a fin de mes. Que no os confundan, los terapeutas contratados valen oro. Los empresarios son una (eliminado por el administrador) que se aprovecha de los problemas de los clientes para sacar beneficio. Las víctimas: sus trabajadores y los pacientes. La única entidad que saca partido de esta asociación es el empresario, a costa de aprovecharse de las situaciones personales de los demás.

INDIGNANTE.

Totalmente de acuerdo...

antońillo

pero no entiendo por que dices que no se preocupan por la salud mental de sus clientes y luego dices que son buenisimos trabajadores ¿de quien te quejas entonces? si afirmas que se preopan y que la atención es buena

Quienes no se preocupan por la salud mental de los pacientes es la dirección, a quienes solo les interesa el beneficio económico. El equipo de psicólogos son gente comprometida con su trabajo y pacientes pero presionados, exprimidos y manipulados día tras día por la dirección. Es la política del miedo.

Heleodora

Hola. Que lamentable la situación que se vive en esta empresa. ¿Por casualidad esos psicólogos que comentas no trabajan en otros centros? ¿Y sabes si han colocado reclamos a su directiva o por qué no se retiran si es tan terrible como comentas?

AAesthesisQueVayaTuPutaMadre
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

No concibo que se dediquen a la salud mental no sean capaces de ver más allá de mi cartera. Parece que lo único que les importa sea el dinero, he hablado con otros profesionales de la salud y todos coinciden en que un terapeuta debe promover la autonomía del paciente, pero en Aesthesis se promueve la permanencia de tus ingresos independientemente del estado del paciente. Me parece una vergüenza que el trato consista en generar una dependencia emocional y de relación tóxica con el terapeuta. No me explico si el COP tiene conocimiento de este centro, cómo permite un trato así al paciente. No somos personas, somos carteras que aportan ingresos a un narcisista y manipulador de manual.

Alice

Terrible leer este tipo de experiencias de manipulación y que te haya tocado vivir esto. ¿No hay alguna forma de reclamar o denunciar este tipo de actos de la empresa?

Patroclo

Tal y como dices Alice, es terrible leer esto, alguna forma habrá de denunciar este tipo de prácticas, pero ¿Cómo? Yo a un profesional de la salud le confío mi bienestar psicológico, y en cuanto le digo que me siente mejor que creo que puedo dejar de venir, intenta venderme otro "BONO" de tres meses. Bono, no negocia una o dos sesiones, me pide que pague un bono porque todavía mucho por trabajar, si queda tanto por trabaja ¿Qué estuvimos haciendo el año y medio anterior? ¿Cúando se me va a dar el alta como paciente? Considero que estoy bien y que he tenido mejorías y que mi tarapeuta sea el que me corte las alas y me haga sentir que no estoy preparado... ¿Cómo es eso posible?

Jonay

Entiendo tu malestar sobre todo porque se crea un nexo con el especialista tratante, pero si te sientes mejor, tienes las herramientas necesarias para seguir adelante, ya lograste la meta y eso es lo importante.

He comprobado que el método que utilizan es mantener a los pacientes por mucho tiempo en terapia. Si el psicólogo da el alta a un paciente a él se le computa como baja y que está haciendo mal su trabajo. Las cláusulas son abusivas, sino puedes presentarte a la sesión tienes que avisar con 3 días de antelación, de lo contrario pagas la consulta.

Amelie

He estado leyendo todo este hilo y pienso que es un tema algo delicado, creo que lo mejor es presentar un reclamo oficial y llevar este caso a instancia legales ¿no creen?¿o cual otra solución proponen?

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Centro Aesthesis
Ha sido una experiencia muy satisfactoria, trabajamos en un equipo lleno de profesionales y muy amables, me he sentido muy valorada en mi trabjo y estoy contenta por mi crecimiento en la empresa y por mi buenos ingresos.

Valorada? No sé si al tipo de trato que dan estas personas se les puede llamar valorar.

Zamara

¿Cuál es tu versión de los hechos? Comenta tu experiencia.

L.P.

Estoy seguro de que la persona que puso este comentario lo puso totalmente coaccionada por el empleador para lavar su imagen. Así funciona aesthesis!!!!

patricia

buenos ingresos y sentirte valorada en aesthesis, si… menudo chiste

CC.

El tiene tanto poder para coaccionar a alguien? La gente trabaja allí con temor?

O que no sea la tal Lore quien escriba sino los jefes, para limpiar su imagen. Esperemos a que nos dé su versión.

En el hilo Centro Aesthesis no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

Centro Aesthesis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/Comercial Jornada Intensiva

Centro Aesthesis busca personas para el cargo de Encargado De Limpieza.

Centro Aesthesis busca personas para el cargo de Encargado De Limpieza.

Centro Aesthesis Preguntas frecuentes