Centro Avanzado De Reparaciones Car

Torrejón de Ardoz
Automotor

Opiniones Centro Avanzado De Reparaciones Car

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Centro Avanzado De Reparaciones Car?

¿Qué quieres saber sobre Centro Avanzado De Reparaciones Car?

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Un trato súper amable y cordia y la reparación antes de la fecha prevista y perfecto 👌 estoy muy agradecida por todo.

Yo.
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Después de un montón de llamadas y viajes a este taller, y para sustituir un simple retrovisor, me voy con el retrovisor cambiado, pero a medio pintar, nada serios, teniendo en cuenta que además se había concertado un coche de sustitución, y que tuve que ser yo mismo quien llamará, para confirmar la cita y preguntar por dicho coche, el que se enterase de que ni había cita ni coche. Prácticamente 1 semana de mi trabajo perdida. Ni por ética profesional, se me informó previamente.

Mi experiencia ha sido igual de mala

Tony

Hola. ¿Exactamente qué salió mal en tu caso? Me interesa saber porque varios me los habían recomendado pero veo algunos comentarios negativos.

Pastory
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Buenas, todo empieza cuando procedo abrir un parte para que me arreglen el para golpes y aleta trasera de mi vehículo el cual lo iba a llevar a la Casa Oficial, pues bien una srta. muy amable me indica que ellos tienen taller propio y que si no estaría interesada en llevarlo allí, la verdad que siendo de la aseguradora pues me creo confianza ademas de la confianza que ella trasmitió, LA PEOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO, la comentè que tenia que arreglar el claxon y ella indico que no habría problema alguno eran un TALLER, pues nada mi sorpresa es que me llaman una vez allí el vehículo y me dicen que NO ARREGLAN EL CLAXON, me cabreo bastante ya que no era lo que ami me habían dicho, cuando voy a recogerlo me lo entregan con mucha (eliminado por el administrador) el para golpes mal MONTADO y la CAMARA trasera NO FUNCIONA (han arrancado un cable). POR FAVOR no llevéis el coche ahí que es un autentico DESASTRE no son serios ni responsables ademas de estar el coche arreglado y decirme que la entrega es un día y medio después porque por cortesía del taller van hacer una revisión y lavado después que me dicen que son ÚNICAMENTE CHAPA Y PINTURA, miedo me dio que me tocaran mas el coche

Isaac

Qué terrible lo que cuentas! y de que forma se hicieron responsable por el trabajo que le realizaron a tu coche? tienen algún tipo de garantía hasta que lo hagan bien?

Pastory

Hola Isaac, nada de nada, he puesto queja a la compañía Linea Directa y al taller y como si no fuera con ellos, ademas que no conté que la cámara de marcha atrás me la dejaron sin funcionar ademas de la luz de marcha atrás y luz xenón de cruce, un desastre POR FAVOR CUIDADO CON ESTE TALLER, ya no es por el que devuelvan o se hagan cargo de los daños SI NO EL DAÑO QUE PUEDEN LLEGAR HACER AL VEHÍCULO.

Fabián

Que desastre. ¿Sabes si a otros les ha pasado lo mismo? ¿Y en el momento que lo retiraste no les reclamaste por las cosas que notaste raras?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Lybo
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Muy mal servicio deje el coche repararon la mitad de lo que tenían que hacer. Piezas no pueden encontrar
Maletero sin reparar
Trajeron coche con roce lateral también un bordillazo en la llanta. Trajo el coche el conductor.

Ava

O sea que sle mejor dejar el coche como está no? qué te dijeron cuando les hiciste el reclamo??

Buen taller
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

No entiendo las malas críticas la verdad, e quedado súper contento desde que llame a abrir 2 partes hasta que me dejaron un coche y llevaron el mío al taller resultados no puedo decir de 10 pero calidad y conformidad pongo 8,5 sin lugar a dudas veo muchas reseñas de la competencia

Manuela

¿como sabes que son de la competencia? puede que el tuyo sea un caso aparte, porque solo he visto comentario negrativos sobre el servicio

Soffo

¿Te refieres a alguien específico que es su mayor competencia?

Roman
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Chapuzeros 100%. Mi peor error, aseptar que arregla mi coche ese taller. Chapuzeros en todos aspectos-calidad, limpieza, profesionalidad gr todo eso a nivel 0.

Maka

Hola, podrías contar un poco mejor tu situación? comentarios sin detalles parecen falsos

He tenido mala experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Excelentes

John

Pero como lugar de trabajo o usted es su cliente?

magi
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

¡Buenas tardes!
Desearía saber si en Centro Avanzado De Reparaciones Car tienen alguna vacante abierta para un nuevo ingreso en el área de promotora de ventas.
¿Qué requisitos piden para este tipo de cargos? ¿Cuántos años de experiencia exigen? ¿Cómo funcionan los parámetros de selección?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Centro Avanzado de reparaciones Car es una empresa la cual se dedica a la reparación y mantenimiento de vehículos, tengo entendido que la compañía capacita de forma esmerada a sus empleados para las labores mecánicas.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

He estado leyendo un poco sobre esta empresa y me parece que tiene mucho potencial. poseo un carro al cual quisiera mejorar sus condiciones actuales, me gustaría conocer un poco mas sobre sus precios, para llevar a cabo dichas reparaciones de mi carro en sus instalaciones, gracias.

¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Centro Avanzado De Reparaciones Car, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Será cierto que quienes quieran adquirir experiencia en automotor, se recomienda trabajar en Centro Avanzado De Reparaciones Car de Torrejón de Ardoz?

¿Cául es el medio de transporte idóneo para acceder a la compañía Centro Avanzado De Reparaciones Car de Torrejón de Ardoz? ¿El autobús o el metro?

Centro Avanzado De Reparaciones Car Preguntas frecuentes