
Opiniones Centro clínico uniom Alcalá en Alcalá de Henares
¿Qué opinión tienes sobre la cultura corporativa en Centro clínico uniom Alcalá?
Satisfacción salarial
Conciliación de la vida laboral y familiar
Ambiente de trabajo
Los usuarios coinciden en que Centro Clínico Uniom Alcalá cuenta con buenos profesionales, instalaciones bien cuidadas y un servicio de calidad. ¿Alguien ha tenido una mala experiencia en este centro o todo ha sido positivo? ¿Recomendarían este lugar a amigos y familiares?
Muy buenos fisios, me he tratado con los 3 y salgo igual de encantado!
Hola Pepe... qué tal? Me contenta lo bien que la has pasado! ¿De qué trataba tu lesión? ¿Encontraste éste centro clínico por recomendación?
Servicio muy bueno por parte de todos los profesionales, buena atención y salas amplias y limpias.
¿Te han suspendido el contrato?:
Recomendable 100%
son muy caros?
Calidad de la sesión precio, es hasta barato.
Pregunta a los empleados:
Buen sitio y buenos profesionales. Recomendable.
Buenas localización, hay aparcamiento, sitio muy bien cuidado.
Pregunta a los empleados:
Llevo tratándome desde que abrieron y el centro esta muy cuidado
La clínica especializada en podología y fisioestética ocupa unos de los mejores puestos de la región gracias a todo su personal medico especializado, trabajando todo junto y en un ambiente laboral profesional, serio y agradable hacen que el desarrollo de la carrera sea un meta alcanzable.
¿Qué expectativas tienes del proceso de selección de Centro clínico uniom Alcalá?
¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Centro clínico uniom Alcalá?
No, hay gel en la entrada, te obligan a llevar mascarillas y ellos también las llevan.