Centro Comercial Inmobiliario

Málaga
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Centro Comercial Inmobiliario

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Centro Comercial Inmobiliario?

¿Qué quieres saber sobre Centro Comercial Inmobiliario?

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Para ser comercial-administrativo de este Centro Comecial Inmobiliario, ¿qué requisitos son indispensables? ¿Qué tipo de conocimientos requiere la compañía para una persona que trabaje en el puesto mencionado?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Centro Comercial Inmobiliario gestiona y comercializa locales, viviendas ofreciendo las mejores promociones del mercado, también ofrecen asesoramiento de venta de inmuebles. Me han dicho que CCI fomenta el trabajo en equipo y el estímulo personal, me gustaría saber si también ofrece posibilidades de ascenso, espero sus respuestas, gracias.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Centro Comercial Inmobiliario es una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecen con la voluntad de convertirse en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a sus clientes una atención y un servicio excelentes. Quieren sumar a su equipo comercial administrativo que buena desde la oficina de la empresa gestionar las tareas típicas del puesto como manejo de cuentas, pago de personal, impuestos y de más. Beneficiándose de contrato fijo, sueldo competitivo y jornada completa de trabajo con horario diurno.

¿Cuáles son los portales de empleo en la zona de Málaga especializados en publicar ofertas de empleo dirigida a personas con discapacidad?

Hola a todos, ¿Qué empresas de sector Construcción e inmobiliaria u otro similar, localizadas en Málaga me recomiendan?

Hola! ¿Sabéis si en Málaga se organiza de vez en cuando unos cursos para personas mayores para poder incorporarlos a nuevos puesto de trabajo en en sector de la construcción e inmobiliaria?

¿Centro Comercial Inmobiliario ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Centro Comercial Inmobiliario recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo comercial, comercial - inmobiliaria contrato, comercial-administrativo

PP

Centro Comercial Inmobiliario lleva a cabo actualmente una selección para el puesto comercial - inmobiliaria contrato. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tenéis nuevas referencias sobre Centro Comercial Inmobiliario ? Me pregunto si hay empleo allí.

Centro Comercial Inmobiliario Preguntas frecuentes