Centro de asistencia telefonica

Calificación 3.4/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Centro de asistencia telefonica

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Centro de asistencia telefonica?

¿Qué quieres saber sobre Centro de asistencia telefonica?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Centro de asistencia telefonica es una empresa en donde me he sentido muy bien trabajando, me parece que es un lugar con beneficios buenos, como paquetes de salario y horarios flexibles! Además los compañeros son colaboradores.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Saludos a todos, trabajo en CAT por dos meses, ha sido una experiencia agradable, era mi primera vez en labores de atención al cliente vía telefónica, pero recibí un buen entrenamiento al empezar, por lo tanto mi adaptación fue sencilla y conté con la asistencia de mis compañeros de trabajo, es un buen lugar, te tratan con mucho profesionalismo, son empleadores totalmente recomendados.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Centro de asistencia telefonica
La realizacion de toda clase de actividades y la prestacion de servicios, estudios, estudios de mercado. Buen ambiente de trabajo, ganas de ir a trabajar cada día. Aprender cosas nuevas,excelente relación personal con el resto de los trabajadores, los pagos son geniales.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Se trata de una empresa que tiene una amplia trayectoria en la realización de toda clase de actividades y la prestación de servicios, estudios, estudios de mercado, sondeos de opinión, toma, grabación, elaboración y proceso de datos, cuenta con empleados con buenas habilidades para laboral en equipo, de manera eficaz y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes brindan buenos beneficios económicos.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola trabaje allí se trabaja muy a gusto, el compañerismo es bueno, te dan facilidad para las cosas y aunque hay que trabajar mucho el sueldo y la comodidad son inmejorables, ademas de un buen sueldo lo recomiendo de todas formas.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Centro de asistencia telefonica. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Centro de asistencia telefonica Preguntas frecuentes