Centro de Estudios Hipatia

Calificación 3.7/5
CENTRO COMERCIAL SAN JAVIER AVDA CIRCUNVALACION, 248 PLANTA 1 DAGANZO DE ARRIBA (MADRID) 28814
CIF: E94139110 Teléfono: +34 625 51 48 24
Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Centro de Estudios Hipatia

3.7

¿Paga Centro de Estudios Hipatia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Estudios Hipatia?

Louka
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Hay una reseña positiva que destaca las medidas de seguridad del Centro de Estudios Hipatia, calificándolo como un centro muy bueno en ese aspecto. Sin embargo, la segunda reseña contradice esto y afirma que las personas que hacen comentarios negativos nunca han trabajado en el centro. ¿Alguien puede confirmar si las medidas de seguridad en el centro son realmente buenas? ¿Ha habido alguna controversia con respecto a los comentarios negativos hechos sobre el centro?

Kyra

Max

Excelwnte

Leya

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Grandes profesionales

Auri

Como consideras que es la atención a los estudiantes por parte del profesorado en esta institución?

Clitnik

tamy
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Este es un centro de estudios con servicios de Refuerzo Escolar desde Infantil hasta Universidad, todas las asignaturas. Idiomas. Talleres. El proceso para entrar en este sitio es muy practico, las entrevistas son comodas y no rigidas, además son pocas etapas

Cmotnik
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

En la vida te hemos entrevistado

Joel

Buen Centro

Vanesa

Sabeis como son los precios?

Mary

Como es el ambiente y los pagos, estais satisfechos?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Soy directora de Centro de Estudios Hipatia. Estas personas no han trabajado nunca en nuestro centro. Todo es falso. Un saludo

Sara

Muy buen centro

Master
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Epis diarios,limpieza continua,aforo limitado teletrabajo siempre dentro de lo posible

dani
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Centro de Estudios Hipatia
En general muy contenta con la experiencia, aprendes mucho sobre el trabajo de la empresa, y no hechas más horas de las necesarias (si echas horas extra, te avisan con antelación y se te pagan esas horas).

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Centro de Estudios Hipatia, tiene como objeto impartir clases para el refuerzo escolar a niños de todas las edades, el ambiente de trabajo es muy positivo, hay mucha unión y colaboración. Los horarios son de tiempo completo durante el verano, se requieren personas con disponibilidad laboral. Os recomiendo.

JO

En Centro de Estudios Hipatia continúa la selección para el puesto Titulados para profesor centro de estudios. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Centro de Estudios Hipatia. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro de Estudios Hipatia. Buscan un Logopeda.

Centro de Estudios Hipatia Preguntas frecuentes