Centro de formacion de conductores olivan

Calificación 3.8/5
Camino del Pilón, 45, 50011 Zaragoza, España
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Centro de formacion de conductores olivan

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Centro de formacion de conductores olivan?

¿Qué quieres saber sobre Centro de formacion de conductores olivan?

Acepto términos y condiciones
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Me parece penoso que, sin ningún tipo de regulación, cualquiera pueda opinar y olvidarse del daño causado.

Por una libertad de expresión

Tú, va con acento cuando no va con un sustantivo al lado. Y después del punto, deberías poner Mayúsculas: Si, en lugar de si. Si sigues éstos consejos, lograrás ser el campeón que tanto anhelas ser.
Eso es todo Oliver, si realmente te llamas así.

Vamos Oliver!

Y no es experisión, Es expresión. Olvidó en lugar de olvió. Ánimo compañero que ya lo tienes.

Luismi
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Todo ok

ELENA
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

SERVICIO MUY MALO NO SON NADA PROFESIONALES

Pedro Alvaro

¿Y están abiertos todavía? Cuando los contrataste?

Porque lo puse yo para probar éste sistema de calificaciones.

Porque la puse yo para probar la (eliminado por el administrador) de web vuestra.

MARIA
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

SOLO MIRAN EN SACAR SU NEGOCIO ADELANTE A COSTA DE LOS BOLSILLOS DE LOS USUARIOS NADA RECOMENDABLE

denis

Y porque afirmarías esto? Que pruebas tienes de que esto sea así?

El empleador Centro de formacion de conductores olivan ocupó el 62 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-06. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Centro de formacion de conductores olivan merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Todo bien y decente

payete

La administracion se preocupa por sus empleados? Qué tal son los bonos por desempeño ahi?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Todo bien

Manon

Y conoce sobre el trato de los jefes a los trabajadores? Que tal es?

Puf

Es una empresa familiar. El trato del jefe a los empleados es muy bueno la verdad. Se les ve trabajando en equipo bien.

Silvia

Hola. Que bueno que sea un buen equipo de trabajo. Ya que fuiste su cliente, ¿consideras que los precios son acordes al servicio? ¿Y cuál es la mejor forma de contactarlos para buscar información sobre lo que ofrecen?

Puf

Son una familia, madre y hermana en administración, y padre e hijo profesor/director del negocio. Dan una hora de prácticas por el mismo precio que los demás, dan 45min. Son legales la verdad.

Gorka

¿Cómo es la relación de los superiores con los trabajadores y qué beneficios le aportan a éstos?

¿Es posible actualmente obtener trabajo en Centro de formacion de conductores Olivan, como Médico devengando mensualmente 1000 €?

¿Puedes optar por un empleo aquí a pesar de que no vivas en Zaragoza? ¿Cuáles serían las condiciones?

¿Qué sabéis acerca de Centro de formacion de conductores olivan ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Centro de formacion de conductores olivan busca personas para el cargo de Licenciado En Medicina.

Centro de formacion de conductores olivan Preguntas frecuentes