CENTRO DE FORMACIÓN DEPOL

info@depol.es
Educación
La experiencia del usuario con CENTRO DE FORMACIÓN DEPOL no está verificada

Opiniones CENTRO DE FORMACIÓN DEPOL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CENTRO DE FORMACIÓN DEPOL.

Número de visitas al perfil: 599

¿Cómo acceder a las actualizaciones de Depol?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE FORMACIÓN DEPOL?

Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Contenido online muy escaso, no te dejan acceder a la demo hasta q no pagas 80 euros, cuando ves q no vale la pena y quieres anular la compra te dicen q NO, explicas tu experiencia en comentarios para q no le ocurra a más gente y los borran y te bloquean, me siento estafada

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

He pagado 80 euros y no puedo acceder a la plataforma, contacto con ellos y es lo q hay, (eliminado por el administrador) total

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Pésima. Los profesores buenos se han ido corriendo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 599 visitantes únicos

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Pésima. Los profesores buenos se han ido.

lebrel
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Buenas tardes, estuve opositando para Escala Ejecutiva en 2019 por promoción interna (oposición). La profesionalidad del profesorado desde mi punto de vista está fuera de duda. Mucha invlolucración y conocimiento del CPN desde dentro. Academia recomendable++, por cierto,mi hijo lo intentará este año en esta academia.
P.D: aprobé

Eliana

Hola Iebrel! He oído que ofrecen algo como el cuaderno resumen para la oposición de la escala de cabos y guardias. ¿Lo consideras útil?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Mi experiencia en relación a mi oposición (Escala Ejecutiva) fue absolutamente satisfactoria. Profesionales que miran por el opositor, no como otras academias que unicamente van a buscar beneficios económicos. El Inspector Jefe Sr.Lomas es de lo mejorcito que he conocido a nivel docente..
Recomendable+++

oli
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

CENTRO DE FORMACIÓN DEPOL es una academia de Oposiciones especializada en la formación para el ingreso y ascensos al Cuerpo Nacional de Policía. Haciendo una búsqueda por internet he leído que sus empleados gozan de diversas oportunidades de desarrollo adquisición de nuevos conocimientos y posibilidades de ascenso.

Venyre
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Pésima academia. He acertado apostando por algo mucho más reducido y personalizado.

Mary Ferre

¿No estás contento de este centro de formación? ¿Intentaste comunicar el problema?

Tesoro

¿No recomiendas?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Se trata de una Academia de policía en Madrid, España. Es un trabajo en el que los empleados son sumamente responsables, y comprometidos. Los dueños lo saben, por eso los horarios de trabajo son muy flexibles, se trabaja por turnos.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Tengo seis meses trabajando para CENTRO DE FORMACIÓN DEPOL y fue la mejor decisión que pude haber tomado, el ambiente laboral es muy ameno y los pagos son en la fecha estipulada, no se tardan en lo absoluto. Todo lo contrario a mi antiguo empleo, un ambiente muy tenso para trabajar y los pagos eran demasiado complicados que se hicieran el día acordado.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

CENTRO DE FORMACIÓN DEPOL es una de las principales academias de formación para oposiciones a la Policía Nacional - ubicada en Madrid; cuenta con cursos online y presenciales que se adaptan a todo tipo de horario. Quieren incorporar teleoperador para realizar atención al cliente, debe manejar todos los programas office y programas de esa cuestión, deberá tener al menos un año de experiencia en el puesto antes nombrado!

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de CENTRO DE FORMACIÓN DEPOL es un misterio para los usuarios.

¿Es cierto que CENTRO DE FORMACIÓN DEPOL de Madrid posee el mejor ambiente laboral para sus trabajadores?

¿A qué tipo de personas está dirigido el servicio de CENTRO DE FORMACIÓN DEPOL en el sector de educación?

Tengo entendido que CENTRO DE FORMACIÓN DEPOLes una empresa responsable con sus empleados. Estuve viendo que ofrecen buenas condiciones para cargos como AUXILIAR NO DOCENTE

Aluien sabe si en Madrid en CENTRO DE FORMACIÓN DEPOL se bsca informaticos?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en CENTRO DE FORMACIÓN DEPOL?

CENTRO DE FORMACIÓN DEPOL busca personas para el cargo de PROFESOR/A DE CARPINTERIA.

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRO DE FORMACIÓN DEPOL. Buscan un DOCENTE PARA CURSO DE LIMPIEZA.