Opiniones CENTRO DE FORMACIÓN DEPOL en Madrid
¿Cómo calificarías el nivel de confianza en CENTRO DE FORMACIÓN DEPOL?
Pesimos profesores, material con erratas
¿Podrías indicar qué tipo de erratas has encontrado en el material de estudio? Eso podría ser de gran ayuda para los demás.
He pagado 80 euros y no puedo acceder a la plataforma, contacto con ellos y es lo q hay, (eliminado por el administrador) total
Contenido online muy escaso, no te dejan acceder a la demo hasta q no pagas 80 euros, cuando ves q no vale la pena y quieres anular la compra te dicen q NO, explicas tu experiencia en comentarios para q no le ocurra a más gente y los borran y te bloquean, me siento estafada
Pésima. Los profesores buenos se han ido corriendo.
Pésima. Los profesores buenos se han ido.
Buenas tardes, estuve opositando para Escala Ejecutiva en 2019 por promoción interna (oposición). La profesionalidad del profesorado desde mi punto de vista está fuera de duda. Mucha invlolucración y conocimiento del CPN desde dentro. Academia recomendable++, por cierto,mi hijo lo intentará este año en esta academia.
P.D: aprobé
Hola Iebrel! He oído que ofrecen algo como el cuaderno resumen para la oposición de la escala de cabos y guardias. ¿Lo consideras útil?
Mi experiencia en relación a mi oposición (Escala Ejecutiva) fue absolutamente satisfactoria. Profesionales que miran por el opositor, no como otras academias que unicamente van a buscar beneficios económicos. El Inspector Jefe Sr.Lomas es de lo mejorcito que he conocido a nivel docente..
Recomendable+++
CENTRO DE FORMACIÓN DEPOL es una academia de Oposiciones especializada en la formación para el ingreso y ascensos al Cuerpo Nacional de Policía. Haciendo una búsqueda por internet he leído que sus empleados gozan de diversas oportunidades de desarrollo adquisición de nuevos conocimientos y posibilidades de ascenso.
Pésima academia. He acertado apostando por algo mucho más reducido y personalizado.
¿No estás contento de este centro de formación? ¿Intentaste comunicar el problema?
¿No recomiendas?
Se trata de una Academia de policía en Madrid, España. Es un trabajo en el que los empleados son sumamente responsables, y comprometidos. Los dueños lo saben, por eso los horarios de trabajo son muy flexibles, se trabaja por turnos.
Tengo seis meses trabajando para CENTRO DE FORMACIÓN DEPOL y fue la mejor decisión que pude haber tomado, el ambiente laboral es muy ameno y los pagos son en la fecha estipulada, no se tardan en lo absoluto. Todo lo contrario a mi antiguo empleo, un ambiente muy tenso para trabajar y los pagos eran demasiado complicados que se hicieran el día acordado.
CENTRO DE FORMACIÓN DEPOL es una de las principales academias de formación para oposiciones a la Policía Nacional - ubicada en Madrid; cuenta con cursos online y presenciales que se adaptan a todo tipo de horario. Quieren incorporar teleoperador para realizar atención al cliente, debe manejar todos los programas office y programas de esa cuestión, deberá tener al menos un año de experiencia en el puesto antes nombrado!
¿Recomendarías CENTRO DE FORMACIÓN DEPOL en un entorno informal?
Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de CENTRO DE FORMACIÓN DEPOL es un misterio para los usuarios.