Centro de Mayores Casablanca Valdesur

Calificación 2.1/5
Calle Aragón, 2, 28341 Valdemoro, Madrid, España.
Hostelería y turismo
Calificación 2.1/5

Opiniones Centro de Mayores Casablanca Valdesur

2.1

¿Es posible ganar bien en Centro de Mayores Casablanca Valdesur?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Mayores Casablanca Valdesur?

Leona41
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Hola estuve trabajando solo un mes,la peor residencia de mi vida y eso q vivo al lado,no os fieis de lo q os dicen,todo es mentira
No tienen medios para trabajar,los pacientes duermen en el suelo en el colchón para q no se caigan de la cama,es una pena la verdad

Tampoco tienen guantes,mascarillas... tienes q estar pidiendo para q te los den

Lo último ya q es una pena para los pacientes no tienen pañales ( contados), empacadores
Vamos siendo yo llevándome a mis padres no los llevaría en mi vida

Muchas gracias

Dari

Pero qué precarias condiciones, naide realiza donaciones a ese centro o tiene algun subsidio?

holm
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Si están a gusto en dicha residencia. Si les gusta el trabajo que desempeñan. Si el sueldo cumple sus expectatativas y si el trato humano con los ancianos y ancianas es bueno por su parte. Si merece la pena llevar allí a una de las personas que más quieres para que te ayuden a cuidarla. Un padre anciano con alzehimer. Gracias.

Ventura

No la recomiendo en absoluto.Falta de coordinación del personal médico y de enfermería.Poca dedicación y atención al mayor.

ivanuko

Ya eso suena algo mal, pero me sorprende ya que me han contado que son my recomendados y atentos, tuviste una mala experiencia y alguien que conoces?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Mi padre murió hoy hace 5 meses después de estar unos pocos días en la Residencia Casablanca Valdesur. Murió por falta de atención y si no hubiera llegado yo habría muerto sentado en una silla. Pedí explicaciones y todavía las estoy esperando

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 300 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Nosotros tenemos a mi suegra con Alzheimer y estamos muy contentos con sus cuidadores con la comida y el servicio médico y todos muy amables yo respeto la opinión de cada uno pero hablamos con otra familias que tienes a sus padres o familiares y opinan lo mismo que nosotros muy contentos

Ava

Los que hacen los malos comentarios ¿será qué saben algo de adentro que los demás no saben?

Tl.ma.vdl.d trrjon d lcl.
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Nefasta en general ,principalmente los menús,limpieza.en comedor,falta servilletas,comidas frías,no se pide cantidad, pero un poco de calidad que no existe,un poco más elegante por parte de las camareras ala hora de poner los cubiertos pues locojen por donde hay que comer envés de cojerlos por el mango.Adi como la elegancia en ser vir pues no existe,como digo nefasta

Rosa

Es decir que el único inconveniente vivido fue en el comedor? pero si la comida estaba fría y notaste lo de las servilletas son cosas que se podían comunicar en el momento y reclamar, no crees? no dijiste nada?

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Mi madre estuvo ingresada 3 meses. Murió de un tromboembolismo pulmonar
No la ponían a andar aunque fueran 20 metros, pero tampoco la anticiagularon
No comía bada, pero no me facilitaron el llevarle cosas que aceptaba mejor ni dárselas allí aunque fuera en el jardín
El trato de las auxiliares muy bueno. Estaban sobrecargadas de trabajo
La educación de la gobernanta y médica deplorables. Ni se acercaron al verme para darme el pésame cyando fui a por sus cosas.
Un horror

Leo

Lamento mucho tu pérdida. ¿Y acaso es que no venía con un régimen, y una receta de medicamentos, que tenían que haber seguido?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

No
No llegó con ningún régimen de ningún tipo
Un desastre todo

Leo

Esto hace peor la situacion, tienes pensando tomar acciones ? aunque quizas no solucione nada, pude ser que con acciones se evite que esto se siga repitiendo.

ESTRELLA
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

AMARGA Y DOLOROSA. NUESTRA MADRE MURIO TRAS PASARF EN LA RESIDENCIA UNA SEMNA DONDR COGIO EL COVID DEL QUE NO NOS HABIAN AVISADO QUE HABIA GENTE CON EL. NO HAY CONTROL.UN HORROR

César

Pero quizá haya sido un accidente por propia desinformación, porque no creo que la empresa acepte gene sabiendo que está el virus en sus instalaciones. En todo caso, sentido pésame. ¿La empresa se responsabilizó por el hecho ocurrido?

Peor imposible

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Si es verdad la noticia sobre las vacunas, son unos sinverguenzas. La Comunidad de Madrid debe sancionar a esta residencia. No se puede consentir que hayan utilizado vacunas para sus amigos y familiares quitandoselas a otras personas que las necesitan antes. Sanción y condena a los directivos. Fuera de una vez los (eliminado por administrador).

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Centro de Mayores Casablanca Valdesu, El Grupo Casablanca es una Empresa que desde hace más de 30 años, esta dedicada a diseñar, promover y gestionar centros gerontológicos y servicios de alta calidad dirigidos a personas mayores. Este centro cuentan con una ubicación en Av. de Andalucía, Km 25, 28340 Valdemoro, Madrid, dirección a la cual puedes asistir en coche propio y en transporte publico a 800 metros se encuentra la estación mas cercana.

Muy buenas palabras, escrito yodo es muy bonito pero ko sienten ni cuidan bien a las personas mayores

Dabi

Por qué dices eso? No se supone que se dedican a eso? Porque me han contado que son muy atentos con la atencion personalizada

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

El Grupo Casablanca es una empresa que se especializa en el cuidado y la atención de personas mayores ya que cuentan con múltiples centros residenciales. Varios de sus empleados han comentado que reciben un salario justo por el horario que cumplen y las labores que desempeñan, más quisiera saber si tienen días saludables en el mes y si la empresa les proporciona algún seguro de salud. Agradezco de antemano si pueden compartir información relacionada por este medio.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Casablanca es una empresa que compone un equipo de profesionales que diseñan, promueven y gestionan 9 centros gerontológicos, brindando servicios de calidad dirigidos a personas de la tercera edad desde hace más de 3 decadas años y casualmente he visto una publicación en internet donde requieren auxiliar de enfermería para cumplir una jornada laboral de 35 horas en el turno de la mañana con un contrato inicial de 4 meses indefinido, la verdad me parece un horario sumamente cómodo calculando las horas trabajadas.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Estoy interesada en formar parte del equipo del Centro de Mayores Casablanca Valdesur, perteneciente al Grupo Casablanca. Quisiera conocer el proceso de selección. Tengo entendido que además de hacer una revisión exhaustiva del CV y hacer una primera entrevista, se lleva a cabo un completo proceso para determinar la idoneidad del candidato para el puesto ofertado ¿alguno puede corroborar esta información y agregar algo más de ser necesario?

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Casablanca Valdesur es un centro de mayores ubicado en Valdemoro. Según investigué en internet es un centro con amplias instalaciones y en su página web coloca que forma parte de un programa de contratación de personas jóvenes. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de trabajar con ellos? ¿Cómo describen el ambiente de trabajo?

Marga

Explotación laboral

Enzo

A qué te refieres con eso? Porque a ser una casa de personas mayores se requiere mucha atencion y compromiso

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Centro de Mayores Casablanca Valdesur?

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

¿No les gustaría pensar que en Centro de Mayores Casablanca Valdesur de Valdemoro es donde pueden conseguir la alternativa laboral que están buscando?

¿En Centro de Mayores Casablanca Valdesur la calidad de trabajo es buena?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

Centro de Mayores Casablanca Valdesur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Enfermería, Auxiliar para Residencia de Mayores Casablanca Valdesur

Centro de Mayores Casablanca Valdesur Preguntas frecuentes