Centro De Reciclaje Y Desguaces Cordoba

Córdoba CIF: B14559009 Teléfono: 957747555

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Centro De Reciclaje Y Desguaces Cordoba

¿En Centro De Reciclaje Y Desguaces Cordoba encontraré también unos repuestos de coche?
¿Centro De Reciclaje Y Desguaces Cordoba también tiene piezas de repuesto reforzadas?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Reciclaje Y Desguaces Cordoba?

🔥
Anonimo

No lo recomiendo.
Muy mala experiencia
Ni siquiera prueban las piezas antes de enviarlas
Y si reclamas ni (eliminado por administrador) caso

@Anonimo

Lo he sufrido en mis propias carnes

Mec1

Exacto !!

Youssef
@Anonimo

Antes de comprar te ofrecieron garantía? has intentado ir directamente a sus oficinas a exponer tu caso? porque si no te hacen caso por otros medios pienso que es mejor ir a donde ellos...

Mec1

No hay comprobación alguna de las piezas, y el trato es descortés y desinteresado , una vergüenza.....

Iris
@Mec1

Cuando fue la ultima vez que acudiste a este Centro de Reciclaje?

Campanilo

Fenomenales

andreas
@Campanilo

He leído opiniones muy favorables acerca de esta empresa. Ha de tener muchos méritos.

rodri
@Campanilo

¿Te refieres a sus profesionales? ¿Qué es lo que más te ha gustado de esta empresa y sus servicios?

colector de admision para furgoneta opel combo 2012

Tomas

Esta es su oferta nueva? Perdona, pero estoy buscando trabajo y cada información vale oro

rambo

Que requisitos?

Kafe

Buena

Alba

Empresa poco seria y poca profesionalidad en tema de piezas online!! Quedan en responder al correo de la pieza que encargas, no te responden y cuando te vuelves a poner en contacto con ellos te dicen que la pieza la acaban de vender en tienda! Me parece una falta de respeto y de profesionalidad hacía sus clientes!!! Esto todo en cuestión de horas!!!

Migue

Buenas, me llamo Miguel, poseo gran experiencia en al ámbito del reciclaje y aprovechamiento de residuos de distintas clases; me interesa conseguir un empleo dentro de su empresa, leí en internet que posee un excelente ambiente laboral.

ahmed

Trabajo en el taller de reciclado y despiece de vehículos en Centro De Reciclaje Y Desguaces Córdoba, es una empresa muy consciente con los trabajadores, buena paga, seguro médico amplio y el reconocimiento de nuestras opiniones. Trabajamos con los cuidados que exige la situación del coronavirus.

La compra online parece ser nuestro día a día, pero ¿es igual de fácil comprar recambios de coche como neumáticos, escobillas limpiaparabrisas y aceite del motor entre otros productos? Lo más importante es comprar solo de fuentes confiables, consultar reseñas , la posibilidad de devolver el producto, y el servicio de pagos seguros. En el contexto de empresas que operan en el área de recambios de coches vale la pena preguntar: ¿Centro De Reciclaje Y Desguaces Cordoba ofrece a sus clientes la ayuda de un experto?
mari carmen
Soy una persona que agradece mucho tal servicio. ¿Se puede consultar a alguien?
¿Crees que debido a virus SARS-CoV-2 Centro De Reciclaje Y Desguaces Cordoba puede caer?
Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Centro De Reciclaje Y Desguaces Cordoba ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Opiniones sobre Centro De Reciclaje Y Desguaces Cordoba en las redes sociales

Ved las novedades de Centro De Reciclaje Y Desguaces Cordoba

El increíble motor de válvulas libres de Koenigsegg

One more thing that could help you to start to live green is to begin walking a bit more.
Aenean nisl nibh, tempor at leo a, dapibus aliquet lorem. Pellentesque non ultricies velit. Duis sodales mattis feugiat. Suspendisse mi leo, efficitur eu odio sed, porta mollis urna.

La entrada El increíble motor de válvulas libres de Koenigsegg se publicó primero en Desguaces Cordoba.

Preguntas frecuentes