Centro De Reciclaje Y Desguaces Cordoba

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Centro De Reciclaje Y Desguaces Cordoba

3.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Centro De Reciclaje Y Desguaces Cordoba?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Reciclaje Y Desguaces Cordoba?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

No lo recomiendo.
Muy mala experiencia
Ni siquiera prueban las piezas antes de enviarlas
Y si reclamas ni (eliminado por administrador) caso

Mec1

Exacto !!

Youssef

Antes de comprar te ofrecieron garantía? has intentado ir directamente a sus oficinas a exponer tu caso? porque si no te hacen caso por otros medios pienso que es mejor ir a donde ellos...

Mec1
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

No hay comprobación alguna de las piezas, y el trato es descortés y desinteresado , una vergüenza.....

Iris

Cuando fue la ultima vez que acudiste a este Centro de Reciclaje?

Campanilo
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Fenomenales

andreas

He leído opiniones muy favorables acerca de esta empresa. Ha de tener muchos méritos.

rodri

¿Te refieres a sus profesionales? ¿Qué es lo que más te ha gustado de esta empresa y sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

colector de admision para furgoneta opel combo 2012

Tomas

Esta es su oferta nueva? Perdona, pero estoy buscando trabajo y cada información vale oro

rambo

Que requisitos?

Kafe
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Buena

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Empresa poco seria y poca profesionalidad en tema de piezas online!! Quedan en responder al correo de la pieza que encargas, no te responden y cuando te vuelves a poner en contacto con ellos te dicen que la pieza la acaban de vender en tienda! Me parece una falta de respeto y de profesionalidad hacía sus clientes!!! Esto todo en cuestión de horas!!!

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Buenas, me llamo Miguel, poseo gran experiencia en al ámbito del reciclaje y aprovechamiento de residuos de distintas clases; me interesa conseguir un empleo dentro de su empresa, leí en internet que posee un excelente ambiente laboral.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Trabajo en el taller de reciclado y despiece de vehículos en Centro De Reciclaje Y Desguaces Córdoba, es una empresa muy consciente con los trabajadores, buena paga, seguro médico amplio y el reconocimiento de nuestras opiniones. Trabajamos con los cuidados que exige la situación del coronavirus.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Centro De Reciclaje Y Desguaces Cordoba. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Crees que debido a virus SARS-CoV-2 Centro De Reciclaje Y Desguaces Cordoba puede caer?

Centro De Reciclaje Y Desguaces Cordoba Preguntas frecuentes