Centro De Recuperacion Integral Peñalara

Calle Yucatan, 5, las Rozas de Madrid, 28231 , Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Centro De Recuperacion Integral Peñalara

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Centro De Recuperacion Integral Peñalara?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Recuperacion Integral Peñalara?

mireia
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

¿Los horarios de los empleados son rotativos? ¿Cómo suelen organizar estos horarios? Me interesa también saber sobre sus descansos, ¿cuánto dura el descanso para almorzar? ¿Se puede descansar también durante la jornada? ¿Cuánto tiempo?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hola, mi nombre es Chelo, soy psicopedagoga con especialidad en rehabilitación motriz. Tengo 10 años de experiencia en centros privados y me gustaría saber los requisitos para trabajar en Cripeñalara, ya que es un centro de rehabilitación para adultos y niños con una larga trayectoria y referente en tratamientos, según me han comentado. Mi residencia es muy cerca de la clínica, lo cual me viene de maravilla para movilización. ¿Alguien comentaría acerca de requisitos necesarios para optar una vacante?

adam
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Centro De Recuperacion Integral Peñalara es trabajo como fisioterapeuta, es un gran lugar para trabajar con los sueldos mas competitivos en el mercado, y los beneficios que se reciben son atractivos como tambien el seguro completo que se ofrece

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Centro De Recuperacion Integral Peñalara . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

¿Los empleados en Centro De Recuperacion Integral Peñalara se preocupan por la situación relacionada con virus?

Centro De Recuperacion Integral Peñalara Preguntas frecuentes