Centro Dental Dali Ii

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Centro Dental Dali Ii

3.3

¿Paga Centro Dental Dali Ii más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centro Dental Dali Ii?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Años después de haber llevado ortodoncia de brackets en esta clínica, he empezado a tener dolores insoportables en la boca, sin haberme dejado de poner la férula retenedora ni una noche desde entonces... La sorpresa ha sido al acudir a otros profesionales, quienes me han explicado que mis dientes están colocados en apariencia, pero la mordida no encaja, las arcadas de la boca no coinciden arriba y abajo y no se molestaron en corregir este problema. Cuando me quitaron los brackets ya había un par de muelas, las últimas, totalmente desalineadas, pero no hicieron caso a ellas y me retiraron la ortodoncia con esas piezas totalmente fuera de la línea del resto, ya que estéticamente los dientes que se veían estaban colocados.

Después de los años esto me ha ido provocando problemas en la articulación, dolores y contracturas hasta llegar al punto en el que tengo que volver a llevar ortodoncia después de haber confiado en que tras el tratamiento era imposible tener algún problema así... con los dolores que eso conlleva y el desembolso económico que tengo que hacer de nuevo, como si nunca hubiese llevado ortodoncia anteriormente.

Esta vez, por supuesto, me he asegurado de dar con buenos profesionales de la salud, porque esto es un tema de salud, no solo de dientes alineados que se ven bien.

Luciano

En verdad su caso es de estudio y es uno en un millón, es lamentable que quienes los trataron anteriormente con ortodoncia no se aseguraran de hacer bien las cosas y le hayan ocasionado problemas con la mordida, al menos como dice logro dar con buenos profesionales que lo están tratando y resolviendo su caso ¿de casualidad le comunicó el problema a quienes lo trataron enteramente? ¿hizo algún reclamo?

Estefania

Puedes recomendarme estos profesionales que has elegido esta vez?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

EXCELENTES

Esther

Bien por ti y tu salud bucal, cuenta que tratamiento recibiste en la Clínica.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¿Funcionan sin cambios todavía o han reducido el número de pacientes debido a la situación?

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Por lo que veo tienen varias especialidades no solo odontología, sino también implantes o prótesis dental. Parece que se puede encontrar ayuda independientemente de qué problemas dentales tienes

¿Cuáles son los principales retos a los que se enfrenta Centro Dental Dali Ii?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Centro Dental Dali Ii ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Centro Dental Dali Ii Preguntas frecuentes