Centro Ecuestre Rias Baixas

Deporte y recreación
Calificación 4.3/5

Opiniones Centro Ecuestre Rias Baixas

4.3

¿Centro Ecuestre Rias Baixas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Centro Ecuestre Rias Baixas?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Me han comentado que las oportunidades laborales que ofrece el Centro Ecuestre Rias Baixas, son bastante prometedoras y le permiten a sus empleados crecer profesionalmente en ella. Entre ellas, cuentan con oportunidades de aprendizaje a través de programas de formación deportiva y capacitación en el área de riesgos laborales.

alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Centro Ecuestre Rias Baixas es un lugar en donde realmente me ha gustado mucho trabajar porque me ofrecen buenos paquetes de salario y adicionalmente el ambiente suele ser amigable, donde puedes crecer cada día.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Buenas a todos. Es bien sabida la excelente reputación con la que cuenta el Centro Ecuestre Rias Baixas. Por esa razón, me gustaría formar parte de esta familia. Quería saber de parte de la empresa o de los que allí laboran, ¿qué perfil profesional busca actualmente la empresa? ¿Qué tal es el ambiente laboral? Muy agradecido con lo que puedan compartir.

¿El jefe de Centro Ecuestre Rias Baixas está interesado en la salud de sus trabajadores durante la enfermedad?

Tu opinión acerca de la empresa Centro Ecuestre Rias Baixas puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Centro Ecuestre Rias Baixas Preguntas frecuentes