Centro Ecuestre Rias Baixas opiniones

Calificación 4.3/5
En total 9 calificaciones
La experiencia del usuario con Centro Ecuestre Rias Baixas no está verificada

Centro Ecuestre Rias Baixas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Centro Ecuestre Rias Baixas.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

Calificación 4.3

en total 9

78% de las personas recomiendan esta empresa

67% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Centro Ecuestre Rias Baixas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Positivas
Neutras
Negativas
Evelyn
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Me han comentado que las oportunidades laborales que ofrece el Centro Ecuestre Rias Baixas, son bastante prometedoras y le permiten a sus empleados crecer profesionalmente en ella. Entre ellas, cuentan con oportunidades de aprendizaje a través de programas de formación deportiva y capacitación en el área de riesgos laborales.

alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Centro Ecuestre Rias Baixas es un lugar en donde realmente me ha gustado mucho trabajar porque me ofrecen buenos paquetes de salario y adicionalmente el ambiente suele ser amigable, donde puedes crecer cada día.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Buenas a todos. Es bien sabida la excelente reputación con la que cuenta el Centro Ecuestre Rias Baixas. Por esa razón, me gustaría formar parte de esta familia. Quería saber de parte de la empresa o de los que allí laboran, ¿qué perfil profesional busca actualmente la empresa? ¿Qué tal es el ambiente laboral? Muy agradecido con lo que puedan compartir.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 14 visitantes únicos

¿El jefe de Centro Ecuestre Rias Baixas está interesado en la salud de sus trabajadores durante la enfermedad?

Tu opinión acerca de la empresa Centro Ecuestre Rias Baixas puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Deporte y recreación