Centro Enseñanza Granada

Opiniones Centro Enseñanza Granada

Wolfy

Centro de estudios, líder en el sector. Son un equipo de jóvenes profesionales con muchas ganas de cambiar las cosas. Empresa que se compromete con la sociedad y por lo tantos con sus estudiantes. Me encuentro en el área administrativa y el ambiente se desenvuelve en profesionalismo y responsabilidad. Buenos retroactivos. Mucho aprendizaje ganado.

nerea

Centro Enseñanza
Empresa extraordinaria, me dieron la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo muy bueno, en la actualidad trabajo como auxiliar Administrativo, las instalaciones son muy buenas y tenemos buenos jefes.

Nahio

Buenas
Soy Profesor de derecho de Centro Enseñanza, es un empleo muy satisfactorio que cumple con todas mis expectativas, contamos con buenos métodos de estudios para nuestros estudiantes y con buenas instalaciones, es un trabajo que me hace crecer día a día.

JBP

En Centro Enseñanza continúa la selección para el puesto PROFESOR Técnicoprofesional. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de PROFESOR ENFERMERIA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EMP

¿Participasteis en la selección para el puesto COMUNITY MANAGER Y ATENCIÓN AL CLIENTE en Centro Enseñanza y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Centro Enseñanza ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

JEU
Centro Enseñanza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor Defensa Personal, Profesor (Juridico), Auxiliar Administrativo-a

Ofertas de trabajo Centro Enseñanza