Centro GATCA

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Centro GATCA

3.5

¿Las ofertas en el mercado son probablemente mejores que las de Centro GATCA?

¿Qué quieres saber sobre Centro GATCA?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

En el Centro GATCA son especialistas en trastornos alimentarios, trastornos infanto-juveniles y trastornos en adultos. Esta empresa tan reconocida en las rozas de Madrid, es una gran oportunidad desde mi punto de vista por las condiciones que ofrecen sobre todo por sus horarios, que no son extremadamente agotadores como en otras empresas, de hecho me resulta muy ligero y justo. Sin trabajar fines de semana desde las 10:00 hasta las 20:00. Depende también de gustos, a mí me parece un buen horario

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

El Centro GATCA está especializado en los tratamientos psicológicos de los trastornos de la conducta alimentaria, trastornos infanto-juveniles y otras patologías. Tengo entendido que el personal que contratan en sus procesos de selección de personal, debe tener una formación profesional y orientación al cliente, los candidatos deben ir a una entrevista de trabajo, donde evaluarán sus conocimientos, talentos emocionales como la empatía, habilidades interpersonales y trabajo en equipo. Por los momentos no hay vacantes publicadas, pero los interesados deben estar pendientes de sus publicaciones.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Es un centro dedicado a la psicología que tiene más de quince años en este campo. Escuché hace poco un par de cosas sobre Centro GATCA pero no obtuve suficiente información sobre los beneficios que ofrecen, espero que alguien pueda decirme si a sus empleados les otorgan seguro de salud.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Excelente organización,apoyo al trabajador y excelente trato a los usuarios, es un centro de psicología en el que trabajo hace dos años, soy secretaria y me siento muy valorada, los colegas son amables y siempre ayudan en todo lo necesario.

¿Ha habido casos de cuarentena en Centro GATCA?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Centro GATCA hacédnoslo saber!

Centro GATCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo, Secretaria-recepcionista (300€ - 600€ al mes)

Centro GATCA Preguntas frecuentes