Centro Geriátrico Sagrada Familia

Málaga
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Geriátrico Sagrada Familia

¿Qué tipo de servicios ofrece Centro Geriátrico Sagrada Familia? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Centro Geriátrico Sagrada Familia?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

los talleres que tiene

inma
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace dos años como monitor deportivo y está muy contento.

Accedió a este puesto de trabajo por su titulación deportiva.

La empresa cuenta con buena instalación e infraestructura para el bienestar de sus residentes y trabajadores.

Ofrecen buenas condiciones laborales a sus trabajadores y les proporcionan las herramientas de trabajo que consideren necesarias para la práctica del mismo.

Recomiendo esta empresa para trabajar.

Centro Geriátrico Sagrada Familia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Centro Residencial necesita incorporar Auxiliar de Clínica o..., Centro Residencial necesita incorporar Gerocultora, Centro Residencial necesita incorporar DUE

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Centro Geriátrico Sagrada Familia? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Centro Geriátrico Sagrada Familia busca personas para el cargo de Centro Residencial Necesita Incorporar DUE / Diplomado Enfer....

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Geriátrico Sagrada Familia. Buscan un Centro Residencial Necesita Incorporar DUE / Diplomado Enfermería.

Centro Geriátrico Sagrada Familia Preguntas frecuentes